elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con mis archivos personales al formatear y instalar windows en: 23 Mayo 2015, 22:16 pm
Me voy a arriesgar a poner windows en el (D) y no toca nada del (C) ya que no tengo dinero como para comprar memorias externas y es muy pesada la musica y fotos que tengo :/ espero no se borre nada o no arruine mi PC

gracias por la ayuda igualmente.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con mis archivos personales al formatear y instalar windows en: 23 Mayo 2015, 21:35 pm
Perdon por no dar mucha informacion soy muy novata en esto ya les mencione!

TENGO windows xp!

TENGO 2 discos; el disco local C y el disco local D

En el disco local D tengo el windows, porque ahi esta la carpeta WINDOWS,
ARCHIVOS DE PROGRAMA, ETC.

En el disco local C tengo FOTOS, MUSICA, JUEGOS, INSTALADORES, ETC.

LA PREGUNTA ES: Si yo formateo el disco (D) donde esta el WINDOWS y INSTALO windows 7 ahi, afecta en algo mis fotos, musica y archivos del disco (C) ???
3  Sistemas Operativos / Windows / Duda con mis archivos personales al formatear y instalar windows en: 21 Mayo 2015, 21:01 pm
Hola a todos/as tengo una duda al cambiar mi windows! si yo instalo windows en el disco local D y guardo mis fotos, musica, juegos en el C a la hora de formatear y instalar el windows se borran los archivos del disco C o como es?
Por favor necesito ayuda urgente, desde ya muchas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines