elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Java / Re: Atributo de tipo "clase" : no entiendo nada en: 18 Enero 2018, 23:45 pm
Citar
men100:
Imagino que luego podre crear objetos del tipo "Cliente".Lo que no entiendo es que valores pueden tener. Esta claro que int tendra un entero, un String letras...pero que valores puede tener la clase "Cliente"?

Pues tendrá los atributos//variables que tenga tu clase Cliente, en tu caso la clase Cliente tiene los atributos: idCliente, nombre, direccion y telefono:

Código
  1. public class Cliente{
  2.  
  3.    private int idCliente;
  4.    private String nombre;
  5.    private String direccion;
  6.    private String telefono;
  7.  
  8.   ...
  9.  

Esos valores los podrás modificar u obtener con los setters y los getters de un objeto de la clase Cliente:

Código
  1.    public void setIdCliente(int idCliente){
  2.        this.idCliente = idCliente;
  3.    }
  4.  
  5.    public String getNombre(){
  6.        return nombre;
  7.    }
  8.  
  9.   ...
  10.  
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No veo mi maquina(laptop) con Kali linux en mi otro PC en: 16 Enero 2018, 21:58 pm
¿Cómo intentas ver a las otras máquinas(ping, arp, ...)?
Puede que tu firewall esté bloqueando la entrada y/o salida de datos.
¿Cómo tienes la configuracion de los firewalls y la configuración de red en cada equipo?

Saludos.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda: me salen las páginas en ruso en: 5 Enero 2018, 01:29 am
Hola.

¿Le has pasado un antimalware a tu pc?
¿Usas un firewall u otro tipo de protección?
¿Cuál es el idioma predeterminado de tu navegador?
¿A que país pertenece la IP pública con la que accedes a esas páginas web?
¿Usas algún tipo de bloqueador de scripts, cookies, etc ...?

Saludos.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad HTTPS en: 3 Enero 2018, 23:49 pm
Pregunto desde la ignorancia:


Citar
engel lex:
Si atacan y te rompen HTTPS estás en un problema muy grave...
¿Se puede romper un certificado SSL? y ¿Cómo evitas que "rompan el HTTPS" o el certificado?
Sé que se puede "trampear" pero ¿El estandar HSTS no protege contra SSLstrip y demás ataques?


Citar
Agata33:
... podrían modificar las propiedades de la incidencia.

engel lex:
Esto lo pueden hacer sin necesidad de alterar el https, solo tienen que abrir tu petición en el navegador o un sistema personalizado.

¿Cómo se protegen las webs y aplicaciones contra esto?

Gracias.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año Nuevo 2018 para toda la comunidad del elhacker.net en: 1 Enero 2018, 22:28 pm

Happy H4cking 2018 !! Mdffkkkerssss !!!!!



26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Movistar.es mina monero? en: 30 Diciembre 2017, 16:15 pm
Estaría bien ver ese .js  :silbar:
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server 2018 en: 7 Diciembre 2017, 02:29 am
Cuenta con mi hacha !!
28  Programación / Java / Re: Enviar línea de datos con comas a constructor. en: 19 Noviembre 2017, 05:16 am

La única forma que se me ocurre (muy costosa), es recibir en el constructor un único parámetro String, luego trocear la cadena con el método split() con separador de campos ','  (coma), convertir las Strings al tipo apropiado y asignar cada valor de la posición del vector a tus variables de clase.

Pero es mejor que lo hagas de la forma convencional y sin complicaciones.
29  Programación / Java / Re: Cargar y Guardar un arraylist en un .txt JAVA en: 19 Noviembre 2017, 04:52 am
Hola, échale un vistazo a estas clases:

ObjectInputStream:
https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/io/ObjectInputStream.html

ObjectOutputStream:
https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/io/ObjectOutputStream.html

Con eso deberías de solucionar el problema sin mayor complicación. Si tienes cualquier otra duda, no te cortes en preguntar :)

Un saludo.
30  Programación / Java / Re: Eclipse - Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal en: 9 Septiembre 2017, 08:02 am
Hola!

Prueba a poner static después de public:
Código
  1. ...
  2.  
  3. public static void main(String[] arg){
  4.  
  5. ...
  6.  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines