elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 19 Abril 2005, 04:34 am
 :( hola me gustaria q lo q escriban no lo peguen y lo hagan aparecer aca como Omarelunico aparte  q si no lo hacen bien
les va a pasar como a muchos.  No les va a aparecer icono alguno ni tampoco los procesos acostumbrados FrzState.exe
y DFServEx.exe ni desinstalar ni nada y seguira funcionando por loco. 

Si alguien tiene problemas con los discos de inico creen uno de win9x siempre anda bien y si no pueden formatear usen lo
siguiente en DOS ( funciona desde el OS)

c:\<COPY CON format.scr
-A 100
-INT 13
-
-RAX
-0301
-RBX
-0200
-F 200 L 200 0
-RCX
-0001
-RDX
-0080
-P
-Q
-^Z
c:\< debug < format.scr

listo disco formateado a bajo nivel

luego entra con un disquette de inicio de DOS y
 
formatea alto nivel.

adioss suertee ^_^




2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 10 Enero 2005, 14:36 pm
 ::) holaa aca estoy otra vez de vacaciones pero no me iba a olvidar de ustedes. espero que les haya servido mi manual
han probado con restaurar el registro ? es mucho mas facil
aunque varios programas puede que no funcionen luego.

si la bios tiene password busquemos algun cracker de bios
algo vamos a encontrar.

bueno gracias a sunumby por interpretarme bien y explicar si algo no quedo claro.

espero sus sugerencias y espero haberlos ayudado.
me gustaria que alguien me diga donde puedo encontrar un programa para ver y cambiar las direcciones de memoria directamente como el gamewizard que servia para trucar los juegos. pero el gwizard no funciona con win xp. es que quiero probar si puedo colgar el deepfreeze cambiando las direcciones de memoria algo atrevido no ?

lo proximo que voy a hacer es como desinstalar el virus darby ( bardiel) manualmente resulta que encontre esa cosa en la maquina de un amigo y bueno la tuve que destruir jeej pero antes la copie de una!!!

bueno que les vaya bien y hasta pronto
saludos a todos












3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 21 Diciembre 2004, 23:40 pm
posteen locos diganme nuevos metodos que ustedes hayab diseñado  especialmente sin booteo externo

otra forma de pasar al deep freeze con disco de inicio es darle   scanreg /restore   si tienen guardado un backup del registro antes de instalar el deep freeze entonces este no se cargara.

adios JACKS



 ;D
4  Informática / Tutoriales - Documentación / DEEP FREEZE en: 20 Diciembre 2004, 20:22 pm
hola soy nuevo aqui  como estan me dicen JACKS
voy a hablar del deep freeze

lo instalamos (o lo instalan) y elegimos las particiones a freezar. notamos que casi no ocupa espacio en disco este programa no crea un backup como otros.

hacemos todos los cambios que queramos reiniciamos y el disco esta exactamente como antes jeje.

estp es porque el deez freeze conoce los archivos y cuando agregamos nuevos o eliminamos algunos reconocera y los asignara nuevamente o desasignara de la FAT . algo interesante es que si agregamos nuevos archivos el deep freeze lso borrara pero no definitivamente del disco asi que con norton rescue u otro programa los podemos recuperar.

los componenetes principales son Frzstate.exe  DfSerfEx.exe

estos son dos procesos que aunque intentemos lo que intentemos no se pueden matar usando el comando kill de muchos visores de procesos. observamos que aunqeu a veces logramos que no de acceso denegado el proceso termina y automaticamente se llama de nuevo con lo qeu es indesalojable de la memoria.

si por alguna causa, no se carga el modulo FrzState.exe el icono del programa no aparecera y por lo tanto no podremos entrar a la interfaz del deep freeze para introducir nuestra ( o afanada ) contraseña  con CRL + ALT + SHIFT + F6 o manteniendo apretado SHIFT  hacer doble click.

lo que quiere decir que el modulo DfServEx.exe basta para que el deep freeze actue.

bien, ahora donde se guarda la contraseña???

en el archivo PERSI0.sys   que depende de las versiones pero puede ocupar 7.2 mb  en el df para win xp/2000.este archivo es oculto solo lectura y de sistema

si intentan copiarlo o eliminarlo va a dar acceso denegado .

( porque a muchos se le habra ocurrido bueno cambio un persi0.sys por otro con contraseña conocida y listo entro )

bueno entonces como lo hackeo =??

el deep freeze hace los siguientes cambios cuando se instala:

crea un archivo llamado WINBOOT.INI  en el raiz ( normalmente C: )
que es una copia del MSDOS.SYS  solo que se le agregan algunas lineas al final
LOGO = 1
BOOTSAFE = 0
BOOTWARN = 0
BOOTMENU = 0
BOOTKEYS = 0  #creo que son todas ^_*

asi no podemos entrar a modo prueba de fallos con las teclas f5 f6 f7 f8 al inicio.
tambien este archivo es solo lectura oculto y de sistema.

porque el deep freeze se carga como todo programa normal tiene su clave para el inicio que podemos buscar en el registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE] Software ->Microsoft ->Windows-> Current Version -> Run
o directamente con MSCONFIG en la linea de comandos.
( recomiendo el Advanced STartup Manager )
asi en modo prueba de fallos no actua.

las opciones uan vez que ingresamos la contraseña son :

Boot FRozen : freezado
Boot THawed : desfreezado
Boot Thawed for the %n restarts
donde %n es un numero que elegimos.

ahora procedamos a lo bueno :

si tienen la version TRIAl de 60 dias la solucion es ingresar a la BIOS y cambiar la hora del sistema adelantandola asi cuando entran el programa habra caducado y estara desfreezado esto es muy simple ahora lo dificil

asi que la forma de hackearlo es con un dispositivo de booteo externo  ( de modo que no se cargue el deep freeze )
como un disco de inicio de MSDOS o con CD ( si podes poner el disco de esclavo lo mismo )

veamos las dos soluciones:

Disco de Inicio de MSDOS:

eligen de la BIOS como booteo principal la unidad A:

lo insertan . ok

van al raiz o donde este el winboot.ini
y escriben   ATTRIB -h -r -s
asi quitamos los atributos solo lectura ( -r) oculto ( -h) y sistema ( -s)
ahora damos EDIT WINBOOT.INI

vamos a las dos ultimas lineas y las cambiamos
BOOTMENU = 1
BOOTKEYS = 1

joya ahora en el PROXIMO booteo desde el C:
podremos seleccionar modo prueba de fallos y desinstalar el programa :  esriben control en la linea de comandos y van a agregar/quitar programas lo seleccionan y le dan desinstalar

luego operacion exitosa !!!!!

bien hay otros metodos pero el que di es el mas SEGURO !!!!!

sino pueden ocurrirle cosas feas
por ej. si van y borran el persi0.sys y los demas archivos de la carpeta del deez freeze todos todos.
reinicien y van a ver que pasa ejejjeje
el deep freeze actua!!!! pero no pueden desintalarlo poruqe no hay desintalador y no pueden reinstalarlo porque les va a decir que ya esta . no se ve ningun proceso pero que actua actua .

Bueno con CD es lo mismo por ej si tiene  KNOPPIX

van y eligen boote con el CD desde la BIOS

ingresan y escriben KNOPIXX screen = 800x600 ( esto se puede obviar pero es para que ande en todas las maquinas )

luego van a ver las particiones de los discos como HDA1 HDA2

bueno seleccionan MONTAR y luego van a CAMBIAR MODO DE LECTURA ESCRITURA y lo hacen escribible
luego busquen el winboot.ini
van a propiedades  -> permisos y le dan a todos los permisos de escritura

luego editenlo con KEdit u otro editor y hacen lo mismo que con disco de inicio.

en el PROXIMO reinicio van a poder entrar a modo prueba de fallos y bueno hacer lo que quieran

si ustedes reinician en modo normal el deep freeze se cargara y restablera el archivo winboot.ini por eso es que remarco PROXIMO

Si pueden poner el disco como esclavo vale lo mismo solo que aqui si podran copiar y sobreescribir un Persi0.sys

con uno de contraseña conocida

en astalavista hay un cracker por ataque diccionario para algunas versiones del deep freeze de faraonics

adios saludos
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 14 Diciembre 2004, 15:42 pm
 8)

aqui hay otro buen servidor smtp que pueden instalarse en su maquina el Local Host SMTP

http://www.cyberpirata.org/downloads-file-173.html

usuario: user
password: user

^_^

combinado con el ubi y el xmass2000 .. un poder

saludos ta muy buena tu web antes entraba pero ahora me dice eso de sitio en reparacion  ufaa

SAludos J@CKS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines