elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: CLAVE WPA POR DEFECTO EN RED WLAN_XXXX en: 2 Abril 2014, 20:03 pm
Ok gracias por la respuesta, pero lo que quiero "comprobar" es si se puede hackear desde un punto externo a "mi" red por medio de red inalambrica, nose si me deje entender...?

Puedes hacerle un reset al router y se pone de fabrica y otra solución para saber como esta le conectas un cable de ethernet del ordenador al router y puedes entrar dentro del router, eso si es tuyo si no es tuyo olvídate de todo
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Clave WPA por defecto en red WLAN_XXXX en: 2 Abril 2014, 19:44 pm
Saludos a todos;

El problema que tengo es ese, tengo un router DE MI PROPIEDAD, el cual me gustaria comprobar el grado de seguridad que tiene con la clave por defecto, del cual el nombre de red es WLAN_XXXX, sabiendo que la clave WPA depende de la marca del router en mención, me gustaria saber cual es la MAC ethernet o interna del router, ya que la MAC BSSID: (mac que transmite por wifi) es: 82:AE:2C:XX:XX:XX, el cual investigando no me da ningún modem conocido, por lo que deduzco que la mac BSSID esta cambiada al igual que pasa con otros modelos de router's como son el caso de ZTE (de los que te entregan movistar) el cual existe una relación entre el MAC ethernet y el MAC bssid (el cual ya lo puedo deducir :D) pero en mi caso particular el que muestro arriba no se puede deducir la clave WPA por defecto. Ayuda por favor, y espero haberme dejado entender. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines