elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 4 Julio 2015, 18:12 pm
A mi me gusta la idea del grupo, y mientras no acabe como los grupos de cancer de facebook pienso que todo ira bien. Por cierto, tambien soy un poco noob  ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con movimientos de imagenes en: 16 Junio 2015, 22:57 pm
reyeesg el movimiento de la imagen 1 es vectorial, asi que para que vuelva a su sitio debes restar el módulo de la imagen 1 en la posicion final entre la inicial. Es decir, tienes que restar a la posicion después de haberse movido de la imagen 1 su posicion al principio, cuando no se ha movido.
El resultado es a distancia que ha recorrido la imaagen1, lo cual se lo vueles a restar a la posicion final para que te de su posicion antes de moverse por ultima vez.
Despues que la imagen se haya cambiado de posicion, la mueves al principio de esa manera
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines