elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Beige Boxing para imbeciles. Guia ilustrada para llamar gratis (Phreaking) en: 17 Junio 2011, 19:22 pm
ESOS LOCOCHONEEEEESS!°!!



QUE TRANCE!!!!!


bueno padrinos... les traigo esta peque-guia , con fotos y todo el cuento. la hicimos los de mi team.  es para llamar gratis , ya sea usando un telefono convencional , o una aztek box para total anonimato....

ejemplo



gua completa:
http://www.multiupload.com/V3NC6KH9VO




hechenle ojo , mucho ojo.  antes de hacer  el experimento haganle como yo , jeje compre mini camaras inalambricas en mercadolibre y las escondi en el exterior asi usando mi celular me conecto a mi compu y veo si viene la policia!!! jejeje bueno ese tip extra es gratis.. portense bien o les pego

de nada mis brothers-... recuerden que los amo
2  Seguridad Informática / Hacking / Aztek Box v2,0 (Phreaking) box para llamar gratis guia TOTAL en: 17 Junio 2011, 19:08 pm
Locochones!!!!



que tal mis brothers.

bueno si ya se que es mi primer post , no significa que sea novato simplemente no me habia nacido entrara esta comunidad...  pero hoy investigando vi a alguien que queria hacer una box para llamar gratis en uruguay . y no tenian ni idea de como hacerle°!

decian que con una lunch box.. pero no ponian fotos ni nada, ni diagrama ni nada.

asi que dije , tsss ... chale que loco , ese brother de uruguay necesita ayuda...

asi que hoy vengo a enseñarles la manera Mexicana de hacer llamadas gratis.

esta y otras guias estan en nuestra pagina.. no vine a hacer spam asi que no pondre la url , pero investiguenle!!!

esta guia trata solo de como fabricar la aztek box.. el resultado final es similar a este





la guia descargala de aca:

http://www.multiupload.com/QJ60AM2R8S


3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Game-Hacking] Se necesita experto [PAGO] en: 17 Junio 2011, 18:59 pm
dejame adivionar , quiereshacer un foro donde tus usuers pagan 19 USD para memberia VIP y les da acceso a descargar un hack para tener mas bala o vidas en el juego no? de que juego se trata?


contactame via MP
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines