elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Aporte]IDA de cabo a rabo por Bigundill@ recopilación en: 9 Septiembre 2013, 14:46 pm
Gracias por la recopilación  ;-) es una excelente herramienta esta
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingeniería inversa en aplicaciones de Android I & ll en: 3 Septiembre 2013, 15:13 pm
Muy sencilla la explicación, gracias  ;-)
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Tutorial - Explotando aplicaciones con Heap Spraying en: 2 Septiembre 2013, 14:18 pm
oye enseñenme si por faor no ea malos con migo he pedido ayuda por todos la dos y nada ayudenme porfavor soy mujer pero igual de estudioso a ustdes

Que quieres que te enseñen? Deberías ser específica con lo que no sabes ;)
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: How to exploit.. de basico a avanzado (3era Parte): GDB en Linux mas a fondo. en: 20 Marzo 2013, 13:35 pm
Muy bueno los papers confused  ;-) ;-) creo que estan muy bien explicados para los que quieren arrancar con el tema
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano bancario en: 6 Febrero 2013, 13:31 pm
Excelente el análisis  ;-) ;-) ;-) ;-)
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [!] Reverse shell Unix-like en: 15 Enero 2013, 13:30 pm
Este no es el caso, por no ser un código tan complicado, pero deberías comentarlo siempre, imagínate que realizas algo muy complejo sobre todo en ASM, y después de unos meses quieres retomar el código. Si no esta comentado, querrás tirar ese fuente a la basura jejeje
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con msfgui en: 8 Enero 2013, 13:31 pm
Deberías ser mas especifico, que tipo de problema es? cual es el log de errores? como lo intentas ejecutar?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 31 Octubre 2012, 23:26 pm
Buen Post  ;D
9  Programación / Java / Problemas Listando datos con Hibernate en: 2 Octubre 2012, 18:13 pm
Hola a todos,

Hace muy poco empece a utilizar el framework Hibernate, y estaba queriendo listar unos artículos, para después pasarlos a una web.

Esto es mas o menos lo que eh intentado.

/* En este método tengo la sesión y transacción */
inicioOperacion();

/* Aca es donde quiero tomar los datos ese es el nombre de la clase POJO = ArtArticulo */
listaArticulos = (List<ArtArticulo>)sesion.createQuery("from ArtArticulo").list();

/* Y cuando quiero ver aunque sea el tamaño de la lista  no me muestra nada */
System.out.println("Hay " + listaArticulos.size() + " artículos en la base de datos");

Mirándolo con el debbuguer, la conexión, la sesión y la transacción están llenos con los datos que corresponden, pero mi lista sigue estando null.
Y mirando los datos de la sesión veo la lista EntityKey[ar.hibernate.reader.ArtArticulo#20163], y la lista sigue con todos los ID de los artículos.  Que yo quisiera tener en mi lista, alguno tiene algún ejemplo simple de como poder realizar esto?

Mientras tanto sigo leyendo eh intentando hacerlo funcionar, la clase POJO tiene anotaciones JPA, y tomando de a un articulo por vez, puedo ver los datos tranquilamente, asi que imagino que no tengo ningún problema con mi archivo de configuración de Hibernate.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sistema Holistor en: 30 Junio 2012, 15:00 pm
;) gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines