elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: mochila USB SITEPRO Hardkey STD/NET/MIO/RTC en: 19 Mayo 2021, 19:53 pm
Pregunta, si tengo varias llaves originales de ese programa, pero por cada actualización del software pide introducir nuevas claves, es posible partiendo de la llave original poder saltar esa protección?

El software es el mismo, Discovery Easy Soft, pero en su version 5.50.


Saludos y es realmente genial el aporte.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 4 Abril 2008, 17:07 pm
Gracias muchachos, la verdad que son de mucha ayuda. Intentare acercarme un poco mas a la solución.

De mas esta decir que es de mucha ayuda sus comentarios.

SAludos y Gracias, los mantendré informados a la medida que avanze :D


3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 31 Marzo 2008, 18:41 pm
Gracias por la ayuda!

Con que me recomiendan empezar a leer de aca del foro?

YA me pongo en campaña, la verdad que siempre que me he puesto a encontrar una solucion a algo lo he logrado, del tema puntual no he trabajado mucho pero si he trabajado con otras cosas apor lo que imagino que me será amigable.

Por eso decia si me recomiendan con que guia empezar, como para no equivocarme :)

Gracias de antemano por la paciencia.

Saludos y gracias!
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 31 Marzo 2008, 15:10 pm
Gracias por la ayuda, empezaré de 0 a leer un poco sobre los programas a utilizar y veremos si obtengo buenos resultados. :(

Cuanto tiempo me puede llevar aprender sobre este tema? Dias, meses, años? :D


Voy a comenzar a investigar un poco, mientras me olvidaré de usarlo en la notebook.

Muchas gracias!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 30 Marzo 2008, 06:19 am
Digamos que no tuve otra limitación, de echo lo que planteaba es que la idea era saber si era mas facil crackear el programa o si emular le puerto lpt1, ya que no lo puedo usar en una notebook que no tiene purto paralelo y la verdad que si bien tengo algun conocimiento, no supe ni como emular la proteccion ni mucho menos crackear el programa.

Me he tomado el fin de semana para ver si es posible poder resolverlo por mi cuenta, nunca me doy por vencido y me gusta aprender nuevas cosas, asi que veremos si es que puedo.

Por lo que veo, tu lo has echo muy facil, debes tener muy buenos conocimeintos o debe ser muy facil como tu dices, yo no se todavia por donde empezar :D


Saludos y gracias!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 28 Marzo 2008, 22:04 pm
Aca les dejo el link , lo subi a gigasize.

Perdon que tarde en responder pero tardo una eternidad en subir, y lo tuve que hacer dos veces.

http://www.gigasize.com/get.php?d=ookgxyo75qb

Ahora corrijo el de arriba tambien.

Saludos y Gracias.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 27 Marzo 2008, 21:43 pm
El programa está

ftp.bas.com.ar/soporte/Sistemas/dvy336/dvy336.zip

Imaginé que era mas facil mas teniendo llaves originales, digamos que pense que era mas facil emular un puerto que crackear el programa. Es más encontré un crack del programa para una versión vieja, pero al parecer lo han crackeadoi sin problemas.

Hoy probe emuladores, probe programas para compartir puerto paralelo, pero al parecer sirven para impresoras, se ve que el programa en sí si o si tiene que acceder via 0378 y algun IRQ indicado, digamos que si o si necesita que este instalado en la pc.

Voy a seguir probando, ya que para la notebook si o si necesito hacerlo funcionar.

saludos y gracias.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 26 Marzo 2008, 16:41 pm
Estuve instalando varios emuladores pero ninguno logro ayudarme demasiado.

Estaba pensando que forma hay de compartir un puerto paralelo mediante TCP/IP. O sea que una maquina que no tenga puerto paralelo lo tome remotamente de otra pc de la red y que simule estar instalada como hardware en la pc.

Planteo esto ya que esta empresa no me da soporte para llaves usb , por lo que hace rato que no puedo usarlas mediante una notebook que no posea puerto paralelo, incluso trate de usar un adaptador de LPT1 a USB pero no sirvio.

Alguien mas que se le ocurra algo?

saludos y gracias!
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 24 Marzo 2008, 04:16 am
Muchas gracias, ire leyendo en base a lo que me pasaste e ire preguntando de ser necesario.

Gracias!
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 20 Marzo 2008, 19:21 pm
nadie? Me equivoque de subforo? Pido que lo muevan?

Gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines