elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con Twitter en: 16 Julio 2012, 22:45 pm
Hola a tod@s..
Tengo un problema bastante curioso, y es que no puedo navegar con normalidad entre las opciones de twitter (Un ejemplo sería el no poder ir a la sección " @conecta " y como este también muchos otros problemas).
El navegador que ocupo es chrome, y antes de que me digan que lo desinstale, pase el ccleaner y vuelva a instalarlo tengo que decirles que el problema no es del navegador, sino que algo en algún archivo de mi pc esta mal o esta bloqueando algo, exclusivamente de esa web y lo digo porque intente con firefox y tuve el mismo problema.
El ultimo programa que instale fue el VPN Hotspot Shield, lo desinstale pase ccleaner reinicie y vi si había algún cambio pero no, así que lo volví a instalar.
¿Quizás algún dato como que script ocupa twitter, alguna posible solución o algún paso que quieran que realice para mayor información sobre el problema?
Muchas Gracias.  

-------

Perdón por las molestias, me acabo de dar cuenta gracias a un tweet, que el problema no es mi pc ni nada parecido, el problema lo tienen todos, una falla que se produjo en twitter. Gracias a todos los que se tomaron las molestias por leer el msj.

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/07/16/twitter-con-fallas-en-su-servicio

CASO CERRADO!.
2  Informática / Software / Keylogger: busco, sea compatible para vista y solucion para que no reconozca Nod en: 4 Enero 2011, 19:12 pm
Hola a todos, es eso busco un Keylogger, un buen keylogger que sea compatible con vista y una solucion para que no lo detecte Nod32.

Lo principal es que pudiera enviar el log de las teclas pulsadas y todo el registro al mail, que sea totalmente invisible al iniciar, para el administrador de tareas y bueno, invisible completamente. IMPORTANTE tambien es que se pueda proteger al usuario con alguna pass

ojala pudiera registrar capturas de pantalla

y bueno espero que sepan de lo que les hablo, en cuanto a funciones se refiere
Muchas gracias desde ya =)
3  Foros Generales / Foro Libre / RSS de bandeja de entrada facebook ? en: 27 Diciembre 2010, 22:20 pm
Hola, discúlpenme si esto no va acá, digo rondee por desarrollo web y redes con la tentación, pero para que no hallan problemas lo deje acá.
Bueno lo que pasa es que yo la verdad no sé nada de nada de lenguaje de programación alguno, o al menos eso creo, quería hacer una aplicación ''espía'' de Facebook, digo dejarle metido el App a alguien con mi PC y que ese me envíe un log de todo lo que pase (mensajes recibidos y enviados, notificaciones, comentarios echos y recibidos, los ''me gusta'' que he hecho y cosas así) a algún lado, bueno pero como no sé nada de programación lo deje de lado

Ahora por lo de las notificaciones.php de Facebook ya las recibo por RSS, hay alguna forma de hacer de la bandeja de entrada un RSS o algo parecido?

Muchas gracias

Feliz navidad y que sea mucho mejor el 2011   :xD
4  Sistemas Operativos / Windows / Activar booth de windodows XP. Ayuda =) en: 13 Julio 2010, 04:09 am
Hola a todos
.. pos bueno tengo demasiadas particiones y necesito pasarlo todo ahora a esta que ocupo ahora ( son 500gb mi disco)

ya me ocupe todo el espacio que esta tenia y necesito el espacio de todas esas particiones que no uso...

ocupo el partition magic, tengo una particion NFTS como extension de esta.. pra usarla como respaldo, ademas de las otras 3 de linux ( Swap, Home y la raiz )

pero lo primero es que quiero saber como puedo cambiar el arranque del pc para que parta con el Booth de win y no con el grub de linux ..

 despues necesito saber como hacer para poner toda esa memoria ''unallocates'' en este disco que quiero ocupar.

Bueno muchas gracias, y si no ocupan el partition magic no importa, toda sugerencia  ayuda =)

Muchas gracias de ya.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines