elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: [Dudas] Actualizar un ejecutable en: 20 Junio 2015, 18:54 pm
Hola! gracias amigo si lo pude correr de esa manera jejeje, yo no tengo inconveniente alguno, pero mi profesor si jejeje y mis demas compañeros de clase no son muy amigables con las maquinas por asi decirlo solo la usan para lo convecional que es navegar offimatica etc. Si asi tuve que instalarles virtual box en sus maquinas enseñarles como usarlo etc.

Ellos quieren ejecutarlo y ya esta. Por eso la pregunta de actualizarlo y que dandole doble click ya corra.

Disculpa las molestias. Gracias.



Asi se ve, creo que no es legible por lo tanto no es la fuente? Gracias
2  Programación / Programación General / Re: [Dudas] Actualizar un ejecutable en: 20 Junio 2015, 01:28 am
Segun mi profesor el codigo fuente es el archivo .BGI pero la verdad no se... ya le pedi el archivo fuente pero dice el que es ese el que acompaña al .exe, como podre saber eso o ver el codigo fuente?

si cuento con el como puedo hacer dicha actualizacion? me podria ayudar con una guia, es muy importante le agradezco su ayuda.

Muchas gracias.  :D
3  Programación / Programación General / [Dudas] Actualizar un ejecutable en: 20 Junio 2015, 00:51 am
Hola! buenas tardes! mi nombre es Jack soy estudiante de Ingenieria Quimica.

Tengo una duda y consulta. de antemano les agradezco su tiempo y su respuesta.

Tengo un programa ejecutable con dos archivos uno .exe y el otro .BGI, es un simulador de reactores, mi profesor me pregunto si es posible actualizarlo a windows 8.1, me comento que fue hecho en turbo pascal y que de ahi lo pasaron a windows xp, y pues para usarlo tengo que tener virtual box o similar porque de otra manera no corre.

Entonces se podra actualizar a windows 8.1 64 bits?

De antemano gracias. Buena tarde.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines