elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: configuracion PHP + MS SQL 2000 en: 27 Junio 2007, 01:03 am
bueno, por si a alguien le sirve, lo que faltaba, era añadir el directorio de php, en el path

una vez hecho eso, pude activar la extensión, y colocar el php.ini en el directorio de windows, y seguir funionando con normalidad.

y otra cosa que averigué, la varible del entorno PHPRC, sirve para ubicar el archivo php.ini, si no existe, se entiende que está en C:/windows, pero si se necesita cambiar la ubicación del archivo, esta variabla debe ser modificada.
2  Programación / PHP / Re: configuracion PHP + MS SQL 2000 en: 26 Junio 2007, 21:30 pm
yo tengo otro problema, estoy usando apache 2.2.4 php-5.2.3 para Win32 y servidor MySQL Community Server 5.0

cuando intento instalar un foro, me dice que no es capaz de encontrar la función mysql en php...

¿que puede estar pasando?

por si sirve de algo, el phpinfo (el servidor en el que está alojada esa página, no es del que os esto hablando)
3  Programación / PHP / Re: MySQL: No puedo borrar usuarios en: 26 Junio 2007, 13:21 pm
pues en vez de clearlos en linea de comando, puedes hacerlo con el mysql administrator. te lo puedes bajar de la página de mysql, junto con otras 2 herraminetas, en un pack conocido como GUI tols
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 30 Abril 2007, 02:28 am
bueno.. antes de intentar nada me gustaría que me respondiesen a un serie de duda:

1- cuando creas el fichero para la instalación remota te dice que lo convina con otro fichero EXE ¿permanece el contenido de ese exe? es decir... imaginemos que es il instalador del firefox... ¿instalaría el key loger y después seguiría con el resto del programa original, o solo contiene el keyloger y nada más?

2- ¿sería posible desinstalar remotamente? hay una opción junto a la de instalar pero como no he probado nada me gustaría saberlo.

3- si tiene firewall el destinatario ¿hace que sea imposble el ataque? indistintamente de si usas ftp o correo para enviar la información?

4 el keyloger que registra ¿todo lo que se escibe o solo lo que se escribe en los programas especificados?

bueno, son muchas dudas y espero que alguien sea capz de resolverlas y, gracias de antemano.

EDITO:

bueno ya he resuelto l 1 y la 2...
bueno, antes de nada decidí provarlo en otro de mis ordenadores, lo instalo en el segundo con el ejecutable que crea para la instalación remota, s instala, me llega la confirmación prto no mr llega nigun archivo log... además el firewall y el antivirus lo detectan... (bueno los desactivé para provar)

no hay nignua forma de solucionar esto? ¿como puedo hacer para que el antvrus no lo pille (y el firewall)

bueno... si alguiene es capaz de ayudarme... que lo haga... y gracias por adelantado...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines