elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] Abrir el teclado de pantalla de windows en: 18 Junio 2011, 08:02 am
Ante todo que tengan buen dia. Mi pregunta es:
¿Como puedo abrir el teclado de pantalla de windows pero mediante Visual Basic 2010?. No se si exista algun codigo para poder abrilo.
De antemano gracias por la ayuda.
12  Programación / Bases de Datos / Ayuda a ocultar un dato en un DataGridView en: 18 Junio 2011, 06:41 am
Ante todo q tengan un buen dia tengo el siguiente problema:

En mi base de datos tengo una tabla llamada TUsuarios y en esa tabla existen dos variables que son Id_Usuario y Pass_Usuario, hasta ahi todo correcto pero mi problema es que cuando llamo a los datos de la tabla TUsuarios en un datagridview me muestra las contraseñas tal y como se insertaron, no se si me podrian decir como ocultar esas contraseñas osea que solo aparezca ******.
De antemano gracias por la respuesta
13  Programación / Bases de Datos / Ayuda con Restaurar una base de datos en: 16 Junio 2011, 08:16 am
Ante todo q tenga un buen dia.
Mi proble q tengo es que al momento de restaurar una base de datos en SQL Server 2000 este codigo me funcionaba:

Código
  1. EXEC msdb.dbo.sp_delete_database_backuphistory @db_nm = N'IDeportivas' USE [master] ALTER DATABASE [IDeportivas] SET SINGLE_USER WITH ROLLBACK IMMEDIATE DROP DATABASE [IDeportivas] RESTORE DATABASE [IDeportivas] FROM DISK = N'C:\Users\JOHN\Desktop\Nueva carpeta\IDeportivas.BAK' WITH FILE = 1, NOUNLOAD, STATS = 10
  2.  

Pero ahora q quiero tocar este mismo tema pero en SQL Server 2008 no me permite y me aparece errores no se si me pueden ayudar en este problema de antemano gracias por la ayuda.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con un formulario transparente en: 15 Junio 2011, 00:04 am
Ante todo muy buenas tardes tengo una duda con respecto a un formulario es este:



Lo que quiero hacer es que la parte ploma se haga transparente pero solo q sea la parte que es de color plomo no el resto espero q sea posible hacerlo de antemano gracias por la ayuda
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Maximizar formulario en vb en: 9 Junio 2011, 23:20 pm
Ante todo que tengan un buen dia. Escribo para pedirles ayuda en vb mi pregunta es la siguiente:
Como puedo maximizar mi formulario hecho en vb al tamaño de mi pantalla, pero sin que esconda la barra de inicio, claro la barra de inicio debe estar visible todo el tiempo, espero me ayuden de antemano gracias. :D
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda al conectar un boton de flash con vb en: 1 Junio 2011, 07:04 am
Ante todo que tengan un buen dia, escribo este mensaje para pedirles ayuda sobre un problema q tengo:
Quisiera saber como puedo cerrar un formulario de vb 2010 mediante un boton creado en flash cs5, espero me ayuden de antemano gracias.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda al conectar un boton de flash con vb en: 31 Mayo 2011, 07:18 am
Ante todo que tengan un buen dia, escribo este mensaje para pedirles ayuda sobre un problema q tengo:
Quisiera saber como puedo cerrar un formulario de vb 2010 mediante un boton creado en flash cs5, espero me ayuden de antemano gracias.
18  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un ListBox en: 23 Mayo 2011, 18:37 pm
Ante todo que tengan un buen dia, escribo este tema para q me puedan ayudar sobre como puedo agregar un texto a un listbox desde un textbox como por ejemplo este:

"hola como estas"

pero que me agregue dividido mas o menos asi:

hola
como
estas

claro pero en el listbox todo para abajo espero me ayuden gracias de antemano. :rolleyes:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines