elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con IPW3945ABG en Asus EEEPC 1000H en: 11 Octubre 2010, 13:02 pm
Hola, tengo un portátil Acer con la Intel 3945, y se la saqué para ponersela al Asus, y solo funciono la 1ª vez en XP. Instalé los drivers y se conectó correctamente.
En cuanto reinicie y probe Wifiway, éste ya no reconocía la tarjeta, y al volver a XP tampoco, ni siquiera aparece en el Administrador de Dispositivos. Y ni Wifiway ni Wifislax la reconocen. Actualice la BIOS y sigue igual.

Probé a instalar nuevo hardware manualmente desde windows pero da un error (Este dispositivo no puede iniciar. Codigo 10).
Colocando cada tarjeta en su portátil correspondiente funcionan ambas correctamente.

Despues de eliminar los drivers, saque la bateria del portatil durante media hora yconseguí que windows volviera a pedir la instalacion de un nuevo hardware. Lo instalé de nuevo y funciono, pero al reiniciar vuelve a  desaparecer del Administrador de Dispositivos.
La unica forma que tengo de ver y de que funcione la tarjeta es sacando la bateria media hora y encenderlo despues.

No consigo hacer funcionar la IPW 3945 correctamente ni en XP ni con WifiSlax. ¿A qué puede ser debido?

Saludos
2  Informática / Electrónica / Esquema para hacer tarjeta programadora de PICs en: 27 Enero 2006, 23:56 pm
Donde puedo encontrar el esquema para montar una tarjeta para programar PICs, en especial, el 16F84?

Gracias
3  Media / Multimedia / Power DVD asocia todos los archivos de audio y video en: 16 Abril 2005, 12:25 pm
como puedo hacer para q cuando instalo el Power DVD no me asocie todos los archivos de audio y video?

gracias, saludos
4  Media / Multimedia / decodificar tv cable en: 8 Abril 2005, 20:40 pm
sabeis como se puede decodificar con una tarjeta de tv en galica (R) la tv por cable?
gracias, un saludo
5  Media / Multimedia / Programa para ver DVD en: 31 Marzo 2005, 08:07 am
Q programa recomendais para ver los dvd en el ordenador? gracias, saludos
6  Media / Multimedia / Q codec utilizar en: 29 Marzo 2005, 05:11 am
Q codec de video me recomendais para grabar de la tv con una tarjeta de tv?

saludos, gracias
7  Media / Multimedia / Diferencia entre MPEG1, MPEG2 y AVI en: 29 Marzo 2005, 05:04 am
Tengo un tarjeta de tv Avermedia y permite grabar en varios formatos, queria saber q diferencia hay entre ellos. Los formatosson: MPEG1, MPEG2, AVI
8  Media / Multimedia / no se ve lo q grabo en: 26 Marzo 2005, 05:32 am
wenas, he grabado con una tarjeta de tele (avermedia),  y no se me ve nada, cuando intento ver el archvo se cuelga el ordenador, son 20 minutos, es la primera vez q no graba bien aunq el archivo ocupa lo q tiene q ocupar, tengo grabado mas cosas y se me ven sin problema, pero este... lo grabe como los otros pero nada, no se de donde puede ser el problema.
puedo hacer algo para recuperarlo...?
9  Media / Multimedia / Grabar con Avermedia en: 18 Marzo 2005, 22:30 pm
hola, tengo una tarjeta de tele Avermedia y queria grabar con el propio programa q trae. en la casilla de grabar tiene varias opciones:

Formato grabar:
-mpeg1
-mpeg2
-avi (+ codec a utilizar)
-vcd

Tamaño de imagen:
-176 x 144
-352 x 288
-384 x 288
-704 x 576
-720 x 576

Tasa de bit para video:
- ? Kbits/s

Tasa de bit para audio:
- ? Kbits/s


a ver si me podeis ayudar con estas opciones, recomendarme alguna, o los valores minimos q ponerle y el formato y tamaño...
no quiero q me ocupe mucho(espacio), un tamaño normal, y q se vea decente

gracias, un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines