elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Problema con IPW3945ABG en Asus EEEPC 1000H en: 11 Octubre 2010, 13:02 pm
Hola, tengo un portátil Acer con la Intel 3945, y se la saqué para ponersela al Asus, y solo funciono la 1ª vez en XP. Instalé los drivers y se conectó correctamente.
En cuanto reinicie y probe Wifiway, éste ya no reconocía la tarjeta, y al volver a XP tampoco, ni siquiera aparece en el Administrador de Dispositivos. Y ni Wifiway ni Wifislax la reconocen. Actualice la BIOS y sigue igual.

Probé a instalar nuevo hardware manualmente desde windows pero da un error (Este dispositivo no puede iniciar. Codigo 10).
Colocando cada tarjeta en su portátil correspondiente funcionan ambas correctamente.

Despues de eliminar los drivers, saque la bateria del portatil durante media hora yconseguí que windows volviera a pedir la instalacion de un nuevo hardware. Lo instalé de nuevo y funciono, pero al reiniciar vuelve a  desaparecer del Administrador de Dispositivos.
La unica forma que tengo de ver y de que funcione la tarjeta es sacando la bateria media hora y encenderlo despues.

No consigo hacer funcionar la IPW 3945 correctamente ni en XP ni con WifiSlax. ¿A qué puede ser debido?

Saludos
2  Informática / Electrónica / Esquema para hacer tarjeta programadora de PICs en: 27 Enero 2006, 23:56 pm
Donde puedo encontrar el esquema para montar una tarjeta para programar PICs, en especial, el 16F84?

Gracias
3  Media / Multimedia / Re: Power DVD asocia todos los archivos de audio y video en: 16 Abril 2005, 15:08 pm
es q me cogio los mp3 y mpg.
los mp3 los tenia con el winamp, y los mpg con el wmplayer
4  Media / Multimedia / Power DVD asocia todos los archivos de audio y video en: 16 Abril 2005, 12:25 pm
como puedo hacer para q cuando instalo el Power DVD no me asocie todos los archivos de audio y video?

gracias, saludos
5  Media / Multimedia / Re: Programa para ver DVD en: 16 Abril 2005, 11:47 am
el power dvd no me da problemas, es el controlador del dvd. uso win98 y un dvd "Thosiba DVD SD-M1912"

cuando isntalo el controlador, me mueve la unidad de dvd de F: a H:, y lo mismo hace con la grabadora, de G: a I:

gracias por los programas, los probare
6  Media / Multimedia / Re: Programa para ver DVD en: 15 Abril 2005, 14:25 pm
creo q me da un pekeño problema, conoceis alguno mas?
7  Media / Multimedia / decodificar tv cable en: 8 Abril 2005, 20:40 pm
sabeis como se puede decodificar con una tarjeta de tv en galica (R) la tv por cable?
gracias, un saludo
8  Media / Multimedia / Programa para ver DVD en: 31 Marzo 2005, 08:07 am
Q programa recomendais para ver los dvd en el ordenador? gracias, saludos
9  Media / Multimedia / Re: grabar varios divx en un dvd en: 31 Marzo 2005, 08:05 am
entonces q programas permiten acer eso?
10  Media / Multimedia / Re: Como Pasar dat a mpeg en: 31 Marzo 2005, 08:04 am
el EASY VIDEO CONVERTER te permite pasar de dat a mpeg
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines