elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Desarrollo de Stealer en C# en: 21 Octubre 2011, 22:03 pm
Buenas a todos.

Estoy intentando desarrollar un stealer completo en C#. La idea es que recolecte las contraseñas de Chrome, Firefox e internet Explorer.

Si hay alguien que quiera colaborar, darme una mano o algunos codigos para facilitarme la tarea, sera bienvenido.

Obviamente el proyecto va a ser de codigo abierto, asi que todos podran obtener el codigo.

Gracias!
2  Programación / Programación General / Revelar passwords guardados en Internet Explorer en: 19 Octubre 2011, 22:01 pm
Quiero empezar a desarrollar un stealer en C# o algun lenguaje similar.

Cuando una persona ingresa a un sitio web con autenticación (por ejemplo Hotmail, Gmail, etc), luego de ingresar las credenciales (usuario y password) Internet Explorer ofrece guardar el password para no tener que volver a ingresarlo en una futura visita.

Obviamente ese password se guarda localmente en la PC pudiendo ser accesible. Lo que yo quiero hacer es revelar esas contraseñas con C#.

Hay un programa que lo hace, y si bien es freeware, su codigo no es abierto. El programa es IE PassView (http://www.nirsoft.net/utils/internet_explorer_password.html).



Estuve leyendo como se guardan las contraseñas en Internet Explorer 7 o superiores y es de la siguiente forma:

1) Se usa la URL del sitio web como clave de encripción (EncryptionKey)
2) Se obtiene un registro de esa llave: RecordKey = SHA(EncryptionKey)
3) Se calcula el checksum del RecordKey para asegurar la integridad de la llave de registro: (la integridad de los datos reales será garantizada por DPAPI): RecordKeyCrc = CRC(RecordKey)
4) Se encriptan el password con la llave de encripción: EncryptedData = DPAPI_Encrypt(Password, EncryptionKey)
5) Se guarda el RecordKeyCrc + RecordKey + EncryptedData en el registro, mas precisamente en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\IntelliForms\Storage2

¿Alguno tiene algún código ya hecho para no arrancar desde cero?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines