elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / desinstalación office 2010 en: 22 Junio 2013, 18:00 pm
Buenos dias. Compre un pc HP Pavilion 20 que traia un windows 8 con un office no activado, creo que era 2014, que desinstalé desde panel de control.
Como en mi viejo pc tenia el office professional plus 2010 activado y funcionando, decidí instalarlo pero me arrojo un par de errores y aunque medio quedo instalado ninguna aplicacion de word o excel funcionaba.
Busqué la carpeta del office 2014 y la borre y reinstalé nuevamente el office 2010. Tampoco funcionó aunque aparecia en programas dentro del panel de control, programas.
Traté de desinstalarlo pero no me lo permite pues dice que esta en un idioma que no es compatible con mi sistema. Tampoco encontre una carpeta donde localizar el uninstal. Y por sugerencia de alguien decidi borrar la carpeta donde habia algunos archivos de office.
Intenté instalar un office professional plus 2013 y no me lo instala pues casi al final aparece un letrero de error 1706 que dice que no encuentra algunos archivos, pero no especifica cuáles.
Entonces resumiendo: Cómo logro borrar definitamente el 2010?
Aclaro que mi viejo equipo era de 32 bits y el nuevo es de 64 bits. Habrá sido esta la causa?
2  Informática / Software / instalacion office 2010 en: 20 Junio 2013, 19:41 pm
Hola, buenos dias. Compré un pc HP Pavilion 20 que traia un windows 8 y un office creo 2014 de muestra sin activar. Lo desinstalé para instalar mi version del office professional plus 2010 validada.
Hecho esto instalé el office mio y no lo terminó de instalar pues me salio con error 1706 y 1713 que ya no recuerdo qué decían. Sin embargo, al mirar en panel de control observé que aparecía instalado, pero no me permitía abrir ningun documento word, excel o cualquier otro.
Traté de desinstalarlo pero me resulta imposible pues me sale una advertencia que dice que "el idioma de este paquete de instalacion no es compatible con su sistema". Igual tratando de desintalarlo con ccleaner. Tampoco encuentro alguna carpeta que tenga un archivo uninstal. Cómo puedo sacarlo para intentar instalarle otro office.
3  Informática / Software / Software Kootiki en: 29 Octubre 2010, 18:24 pm
En una página de Enplenitud.com encontré un video sobre la manera de enviar por mail archivos hasta de una giga. El programa en cuestión se llama Kootiki, pero el presentador no menciona de dónde lo bajó. Lo busqué en este foro por "buscar" y no aparece. Tampoco lo localicé por google. Entiendo que este es un programa libre que funciona como una especie de servidor, por casualidad alguien dispone de este programa? Si es así me lo pueden enviar a mi correo de hotmail, jaccastillo_2 o subirlo a este foro para que muchos otros se puedan servir de él.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Bloquear ¿Pop in? en: 29 Octubre 2010, 16:04 pm
La verdad es que no sé cómo se llama. Es una ventana emergente que se abre cuando doy click a un vinculo de noticias (RCN, Msn), se abre la noticia pero a la vez se abre una propaganda sobre la misma noticia y que la cubre. No creo que sea exactamente un "pop up". Pero tampoco estoy sguro de que sea un "pop in". La pregunta es cómo bloqueo estas propagandas no solicitadas y que me resultan abusivas por decir lo menos,pues no he encontrado la forma de hacerlo.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Tiempo de apagado del PC en: 26 Octubre 2010, 19:41 pm
En principio pido disculpas si este no es el sitio para mi consulta. He buscado en el foro sin encontrar informacion sobre mi problema. Bueno, realmente es un problema aparentemente tonto pero no deja de causar incomodidad. En algún subforo  de elhacker encontre algunas instrucciones para acelerar el proceso de cierre desde regedit, pero aún aplicándolas no me dieron resultado. Desde hace algo más de un mes instalé el office 2010 y el firefox. Y a partir de entonces cuando doy instrucción de apagar, se toma dos minutos y medio para aparecer la pantalla de apagado, y luedo de darle clic "apagar", se gasta otros dos minutos y medio en apagar realmente. Eso es muy molesto en esta época de rapidez... cuál puede ser la causa?
6  Media / Juegos y Consolas / inicio juego the sims 2 en: 25 Diciembre 2008, 16:18 pm
Hola amigos, agracería que me indicaran cómo desactivo el inicio automático del juego "the sims 2" que arranca a la par con inicio de windows? He buscado dentro de los componentes del juego pero no localizo ningún archivo para configuracion del juego. Tampoco en carpetas del sistema o de windows. Aclaro que el juego lo baje con bitTorrent, no sé si eso incida en algo
Gracias de antemano.
7  Media / Juegos y Consolas / Tomb raider problemas de video en: 19 Noviembre 2008, 21:59 pm
Hola, alguien puede ayudarme? Tengo instalado el juego de TB angel of darkness y apenas he entrado a gueto de paris los videos se bloquean y no permiten continuar el juego. Me sale un mensaje  que dice : Generic game error "RMX version mismatch"
8  Media / Multimedia / grabacion musica desde casette en: 30 Marzo 2008, 03:47 am
Hola, he estado buscando un programa de grabación de música desde casettes y LP. He conseguido varios pero son shareware o trials de muy corta duracion y no permiten grabar ni media canción. Busco uno completamente gratis y efectivo pues son muchos los casettes y LPs que tengo para convertir a CD. Me pueden ayudar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines