elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Re: USB pendrive no termina de formatear en: 14 Octubre 2010, 04:17 am
Mmmm, Otra forma sería (y si no recuerdo mal) con h2testw. Puedes ver el estado de la memoria USB mediante unas pruebas de lectura y escritura, te dirá el espacio que estaría afectado y el que está en buen estado y detecta. Luego solo tendrias que hacer la partición (Obviamente) de ese espacio que puedes aprovechar.

También tienes el Paragon partition manager y hay mas programas para particionar, de todas formas con Partition Magic debería reconocerte el pen, te digo que pruebes también con gparted, va muy bien. :P

Si el pen está listo y ni así deja o se queda totalmente bloqueado... poco hay que hacer. Como ya se ha comentado, esto se puede aplicar a ambos casos :D

Saludos!!
Bien, le agradezco sinceramente su consejo. Hice el test atendeindo su sugerencia y el resultado es el siguiente:

The media is likely to be defective.
233.5 MByte OK (478333 sectors)
7.5 GByte DATA LOST (15883139 sectors)
Details:7.5 GByte overwritten (15883139 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
0 KByte corrupted (0 sectors)
2 KByte aliased memory (4 sectors)
First error at offset: 0x000000000e98fa00
Expected: 0x000000000e98fa00
Found: 0x000000000e9ff800
H2testw version 1.3
Writing speed: 17.3 MByte/s
Reading speed: 18.4 MByte/s
H2testw v1.4

 Si entiendo bien, la USB está totalmente jodida? A comprar otra? Otra que me salga igual? Gracias de todas formas. De no haber recibido su información seguramente llegaría a diciembre cacharreandole sin saber que estaba dañada.
Gracias.
22  Informática / Hardware / Re: USB pendrive no termina de formatear en: 13 Octubre 2010, 18:23 pm
8GB... deduzco que tiene múltiples pastillas de memoria. Si no termina de formatear, es porque una de ellas está KO.

Como última ultimísima idea se me ocurre hacer una partición selectiva que abarque sólo el trozo sano de la memoria. Creo que partition Magic te puede ayudar con eso :)

Edit: Aplicable a los dos posts, al del OP y al de jacc.

Gracias por la sugerencia, sin embargo, me quedó grande el magic pues por ningún lado detectaba el pendrive de manera que finalmente no pude formatearlo ni crearle partición. Acabe desinstalando el programa de magic. Habrá otro programa más amable? Qué me sugieren? Gracias nuevamente por la colaboración.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Ayúndenme", desesperado llamamiento desde Twitter de la mujer del Nobel Paz en: 12 Octubre 2010, 23:06 pm
Me parece que este foro no está para meter cosas políticas. Sobretodo cuando las personas no tienen claro a qué apunta el término democracia. Para un ejemplo, en Colombia que se dice ser un país con una larga historia democrática, se violan los derechos humanos, se persigue al de izquierda (sindicalistas, comunistas, o simplemente librepensadores), se hacen desapariciones forzadas, se han cometido muchas masacres por miembros de ejército, pero en contraprestación entran muchas multinacionales a hacer negocios millonarios y es a eso a lo que llaman democracia.
24  Informática / Hardware / Re: USB pendrive no termina de formatear en: 12 Octubre 2010, 22:57 pm
Me uno a este foro con el siguiente comentario. Compre una datatravler kingston de 8GB y desde el principio me dio problemas porque los archivos que guardaba los modificaba, me creaba duplicados y triplicados de ellos y finalmente se volvían imposibles de abrir. La he formateado con FAT32 pero el resultado sigue siendo el mismo. FInalmente después de consultar mucho en foros me informé de que podía formatearlo NTFS, pero por cualquier camino que coja me dice que windows no terminó de formatear. He visto en muchos foros que esas USBs tienen problemas de toda clase. Alguna sugerencia?
25  Informática / Software / Re: OFFICE 2007 VS OFFICE 2010 en: 2 Octubre 2010, 22:33 pm
He usado el 2007 y relamente ha funcionado bien. Sin embargo, como hay que ponerse a tono con los avances voy a instalar el 2010 profesional. Pero me ha surgido una duda que tal vez sea pendeja pero creo que vale la pena consultar. Puedo isntalar el 2010 sobre el 2007 sin necesidad de desinstalar el 2007? Aclaro que tengo winXP SP3.

Si se puede, cuando arrancas el Microsoft®  Office Professional 2010 te aparece 2 opciones "actualizar" o "personalizar", le das clic en personalizar y luego en  "mantener todas las versiones anteriores".

Gracias, mil y mil. Sobretodo por la respuesta clara, corta y rápida.
26  Informática / Software / Re: OFFICE 2007 VS OFFICE 2010 en: 2 Octubre 2010, 18:25 pm
He usado el 2007 y relamente ha funcionado bien. Sin embargo, como hay que ponerse a tono con los avances voy a instalar el 2010 profesional. Pero me ha surgido una duda que tal vez sea pendeja pero creo que vale la pena consultar. Puedo isntalar el 2010 sobre el 2007 sin necesidad de desinstalar el 2007? Aclaro que tengo winXP SP3.
27  Media / Juegos y Consolas / inicio juego the sims 2 en: 25 Diciembre 2008, 16:18 pm
Hola amigos, agracería que me indicaran cómo desactivo el inicio automático del juego "the sims 2" que arranca a la par con inicio de windows? He buscado dentro de los componentes del juego pero no localizo ningún archivo para configuracion del juego. Tampoco en carpetas del sistema o de windows. Aclaro que el juego lo baje con bitTorrent, no sé si eso incida en algo
Gracias de antemano.
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Recopilación de juegos en: 22 Noviembre 2008, 23:01 pm
Debes extraer los archivos .zip y luego buscar el archivo "age3.exe".
Portable significa que no es necesario instalarlo para que funcione, por lo tanto puedes meter los archivos en un pendrive y jugar en cualquier PC.

Salu2
Gracias por su respuesta y la de Castiblanco. Descomprimí un zip que parece que incluyó todos los 15 archivos y los archive en una carpeta donde aparece un icono "sombrero" que es el ejecutable. Sin embargo, al darle doble clic aparece un recuadro que me informa que no se conoce al fabricante y que si deseo ejecutar el software. Le doy clic a la casilla ejecutar y me sale otro recuadro pequeño sin ningun texto excepto un circulo rojo con una cruz adentro y una casilla que dice aceptar. Le doy clic y no sucede nada.
Algo hice mal?
Nuevamente gracias por su atención
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Recopilación de juegos en: 22 Noviembre 2008, 20:19 pm
Hola, zant95, de acuerdo a sus instrucciones pude descargar los archivos zip de Age of Empires III. Créame que es la primera vez que lo logro. Sin embargo una vez descargados no encuentro el ejecutable que mencionas "age3.exe" En qué archivo está pues son 15 carpetas zip y todas son muy parecidad en su contenido. por otro lado, le agradecería me explicara que significa que es "portable".
Cordial saludo y muy agradecido

Fuente: vagos.es
[/quote]
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Tomb raider problemas de video en: 20 Noviembre 2008, 00:45 am
desde luego que si, ya en meses anteriores lo habia jugado, pero tuve que formatear mi disco y por tanto reinstalar el juego. Es posible que el DVD se haya dañado y sea esa la causa? pero se me hace raro porque todo lo demás funciona bien
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines