elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 2 Julio 2013, 04:08 am
Bueno gab1. Como todo lo nuevo, hay que aprender a usarlo y eso toma su tiempo para acostumbrarse. Personalmente recien he comprado un HP pavilion 20 all in one con un W8 activado. EN principio no me ha gustado que este win tiene muchas aplicaciones incluidas que en apariencia lo convertirían en un sistema rígido. Sin embargo, he ido desinstalando algunas de ellas pues prefiero usar otro sofware indepemndiente. He dejado inactivo el IE y uso el mosilla, desactive el WMP y he instalado el jetaudio. Sin embargo si tengo un problema que no logro resolver pues tampoco encuentro informacion al respecto. Existe un ejecutable llamado Tiworker.exe que consume mucho recursode la CPU y ralentiza algunas actividades. No he podido saber a ciencia cierta que función cumple y tampoco qué efectos puede traer el desactivarlo. Por lo demás, como todo sigue su curso habra que seguir usando este 8 hasta que aparezca algo que se adapte más a mis gustos y costumbres.
2  Informática / Software / Re: desinstalación office 2010 en: 1 Julio 2013, 17:36 pm
Bueno socios, como nadie envio una respuesta, decidí descargarme el openoffice y ya. No me compliqué más la vida. Adios microsoft office.
3  Informática / Software / desinstalación office 2010 en: 22 Junio 2013, 18:00 pm
Buenos dias. Compre un pc HP Pavilion 20 que traia un windows 8 con un office no activado, creo que era 2014, que desinstalé desde panel de control.
Como en mi viejo pc tenia el office professional plus 2010 activado y funcionando, decidí instalarlo pero me arrojo un par de errores y aunque medio quedo instalado ninguna aplicacion de word o excel funcionaba.
Busqué la carpeta del office 2014 y la borre y reinstalé nuevamente el office 2010. Tampoco funcionó aunque aparecia en programas dentro del panel de control, programas.
Traté de desinstalarlo pero no me lo permite pues dice que esta en un idioma que no es compatible con mi sistema. Tampoco encontre una carpeta donde localizar el uninstal. Y por sugerencia de alguien decidi borrar la carpeta donde habia algunos archivos de office.
Intenté instalar un office professional plus 2013 y no me lo instala pues casi al final aparece un letrero de error 1706 que dice que no encuentra algunos archivos, pero no especifica cuáles.
Entonces resumiendo: Cómo logro borrar definitamente el 2010?
Aclaro que mi viejo equipo era de 32 bits y el nuevo es de 64 bits. Habrá sido esta la causa?
4  Informática / Software / Re: instalacion office 2010 en: 22 Junio 2013, 03:03 am
Eliminé la carpeta pero sigue apareciendo en el panel de control, programas y no lo borra o elimina. Recien observo que ese office era para un sistema de 32 bits y este pc nuevo es de 64. será ese el problema? Y cómo podré solucionarlo.
5  Informática / Software / Re: instalacion office 2010 en: 21 Junio 2013, 21:59 pm
Gracias XresH, en últimas lo haria, pero será que borrándolo de manera suicida de la carpeta, en el panel de control, quitar programas, me seguirá apareciendo que está instalado? Si eso sucede se le ocurre alguna otra solución?
6  Informática / Software / instalacion office 2010 en: 20 Junio 2013, 19:41 pm
Hola, buenos dias. Compré un pc HP Pavilion 20 que traia un windows 8 y un office creo 2014 de muestra sin activar. Lo desinstalé para instalar mi version del office professional plus 2010 validada.
Hecho esto instalé el office mio y no lo terminó de instalar pues me salio con error 1706 y 1713 que ya no recuerdo qué decían. Sin embargo, al mirar en panel de control observé que aparecía instalado, pero no me permitía abrir ningun documento word, excel o cualquier otro.
Traté de desinstalarlo pero me resulta imposible pues me sale una advertencia que dice que "el idioma de este paquete de instalacion no es compatible con su sistema". Igual tratando de desintalarlo con ccleaner. Tampoco encuentro alguna carpeta que tenga un archivo uninstal. Cómo puedo sacarlo para intentar instalarle otro office.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloquear ¿Pop in? en: 16 Noviembre 2010, 17:21 pm
Las ventanas pop in, se abren generalmente cuando uno da click para cerrar otra ventana que uno ha abierto, es decir que en vez de cerrar es como si diera la orden de abrir otra ventana no pedida. Creo que eso es asi. Finalmente, entonces si como dice jdc son ventanas div "Con ie desactiva el js y recargas" se desactivan. Agradecería una aclaración un poco más amplia porque no entendí. Disculpenme si parezco un tanto perdido.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como empezar en el hacking??? en: 16 Noviembre 2010, 17:13 pm
Bien. independientemente de dónde se localice el post, yo que soy apenas un iniciado, lo encuentro de perlas, con bastante información que creo le llevará a uno unos cuantos meses procesarla. Gracias.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloquear ¿Pop in? en: 10 Noviembre 2010, 19:35 pm
Seguramente está en javascript así que si usas Firefox puedes hacerlo con una de las tantas extensiones que existen, preferiblemente con no-script :P
Gracias, pero no uso firefox. La verdad que lo instalé hace un tiempo y no me gustó mucho. seguramente ya estoy muy acostumbrado a IE.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo, Youtube en: 10 Noviembre 2010, 19:21 pm
Bueno, no es el único. A mi también me está pasando a pesar de entrar con login.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines