elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: VIDEO AVI en: 29 Julio 2005, 21:12 pm
tengo un grave problema al parecer el archivo o los archivos estan danados ya baje el gspot y me marca un erros de corrupcion
2  Media / Multimedia / Re: VIDEO AVI en: 29 Julio 2005, 20:58 pm
eres un master gracias estoy poniendo en practicas tus conocimientos para ver si puedo hace ralgo por ese archivo tengo hast el dia de manana para abrirlo si no  me corrend  el trabajo pero en fin hoy alomejor no dormire por estar haceieno esto te doy las garcia sy si tengo algun problema te escrino ok mi correo es jcavazos777@hotmail.com es el msn ok saludos
3  Media / Multimedia / Re: VIDEO AVI en: 28 Julio 2005, 23:18 pm
ok una disculpa tengo un problema con un video de seguridad queiro volver a verlo y esta en formato avi no em deja verlo en realplayer y en windosmedia la version ams nueva entonces entre aqui a preguntar una solucion y me tope con un tutolrial de goku......  es sobre como convertir un video avi en vcd o algo asi y baje el software es  TMPGEnc y segui todoas los pasos peroa lmomento de poner el video es demasiado grand ey no lo acepta .......
por otro lado no em importa en que se vea solamente queiro revisarlo es todo lo que quiero es mas no lo puedo ni grabara por que estan grand eque no cabe en un cd conevnecional


espero tu sincera ayuda goku gracias master
4  Media / Multimedia / Re: VIDEO AVI en: 28 Julio 2005, 19:32 pm
lo que esta en tu tutorial pero me dice que el archivo es muy grand ey relamnete s muy grande  antes d eponer ese anuncio intente lo que decias y baje el softwarev para trasformarlo y todo y em amrca el erros que en demasiado grand eel archivo mmmmmm k hago gracias
5  Media / Multimedia / VIDEO AVI en: 26 Julio 2005, 00:08 am
K TAL ESTOY EN APRIETOS YA QUE TENGO UN VIDEO FORMATO .AVI PERO NO LO PUEDO ABRIR Y YA HICE LO QUE RECOMENDO GOKU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es demasiado grande al archivo que em recomiendan
mide 2,097,921 KB

espero su ayuda es de un video de seguridad que tengo que checar

jacc
6  Media / Multimedia / Re: Saludos Al Foro------ver Archivo *.AVI con que lo ejecuto en: 20 Mayo 2004, 09:56 am
ya lo corri en winmediapayer y nada en real player y nada no se ve el video a que se debera
7  Media / Multimedia / Saludos Al Foro------ver Archivo *.AVI con que lo ejecuto en: 20 Mayo 2004, 08:34 am
Saludos Al Foro------quisiera saber con que se ejecuta  Archivo *.AVI con que lo ejecuto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines