elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: consulta en C# en: 18 Octubre 2012, 21:00 pm
es de la materia IPOO C# del 4to semestre -
ok. lo vere y luego comparto qui.

saludos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: consulta en C# en: 18 Octubre 2012, 20:37 pm
en este caso solo seria aplicacion en consola.. mas adelante veremos para usar windowsform para ver que tal queda... entonces por una parte seria usando un array de 5 posiciones y luego recorrer las posiciones y comparar con los num puntuables. vere que hago y luego consulto nuevamente. pero si tienes alguna otra respuesta o alguien que pueda colaborar todo bien..

saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: consulta en C# en: 18 Octubre 2012, 18:50 pm
va la condicion del juego y los ejemplos de que num son puntuables:
 
El jugador va acumulando los puntos obtenidos en cada turno, y cuando este llegue al puntaje de 10mil, gana.
- Un turno inicia cuando el jugador tira los dados, si alguno de estos dados tiene un valor puntuable sigue tirando los dados restantes hasta que termina bajo las siguientes 2 condiciones
o Cuando el jugador se planta y decide anotar su puntaje
o Cuando los dados tirados y no tienen ninguna jugada puntuable
- Para acumular los puntos del turno, el jugador debe necesariamente “plantarse”, y en caso de que el turno termine porque no consiguió jugadas puntuables el jugador pierde el puntaje del turno, pero no así el acumulado en turnos anteriores.
- Una vez que se tiran los dados, aquellos con jugadas puntuables se apartan y se deben arrojar los restantes, en el caso de que se consiga todos los dados con jugadas puntuables el jugador debe tirar todos los dados nuevamente para seguir sumando.
- Las jugadas puntuables son:
o Un 1 :100 puntos
o Un 5 : 50 puntos
o Tres 1 : 1000 puntos
o Tres dados iguales a excepción del 1. Valor*100
 Ejemplo: Cuatro 5: 500
o Escalera 500 puntos
 1-2-3-4-5
 2-3-4-5-6
 3-4-5-6-1
o Cuatro dados iguales a excepción del 1. Valor*1000
 Ejemplo: Cuatro 3: 3000
o Los cinco dados iguales gana la partida.
Ejemplo de Juego
- Primer Turno
o Primer tiro: 1- 3 – 3- 4 – 5
 Dados puntuables: 1 – 5 = 150 puntos
 Dados que se vuelven a tirar: 4 – 3 – 3
o Segundo tiro: 1 – 2 – 2
 Dados Puntuables: 1 = 100 puntos
 Dados que se vuelven a tirar: 2 - 2
 Acumulados en el turno 250 puntos
o El jugador decide plantarse y anotar su puntaje de 250 puntos.
- Segundo Turno. El jugador tiene 250 puntos acumulados
o Primer tiro: 6 - 3 – 3- 3 – 2
 Dados puntuables: 3 - 3 - 3 = 300 puntos
 Dados que se vuelven a tirar: 6 – 2
o Segundo tiro: 3 – 3
 Dados Puntuables: Ninguno
 El jugador pierde los 300 puntos que tenia en el turno.
- Tercer Turno. El jugador tiene 250 puntos acumulados
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / consulta en C# en: 18 Octubre 2012, 05:13 am
buenas buenas
quisiera hacer una consulta rapida
necesito hacer una condicion de los resultados de 5 dados - estos son en forma aleatoria o sea usando Random, y necesito que esos resultados cumplan con una condicion para poder acumular los puntos de acuerdo a los numeros que salieron en cada dado, me explico.? me podrian ayudar por favor.?  
muchas gracias



por ejemplo seria

si de esos 5 dados 3 son iguales entonces suman  puntos
si de esos 5 dados ninguno cumplen con la condicion y entonces no suman puntos

eso seria lo que estoy buscando.



podria agluien ayudarme por favor.? lo que no quiero hacer es un sin fin de if anidados y hacer muy extenso el codigo quiero hacer en forma mas general  la condicion si alguin se apiada de mi jajaja..
5  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Basicos en C# en: 17 Octubre 2012, 22:14 pm
consulta al respecto sobre el Juego de Dados .
como seria en el caso de que necesite crear clases y luego llamarlo dentro del program ? o sea crear clases con los atributos y luego usar en el program para jugar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines