elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ip WAN no coincide con publica router movistar duda en: 30 Enero 2020, 23:08 pm
muchas gracias companero!!!, Y en que momento cambia a la red que me dan las "webs" de mi ip??
2  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar un portátil por lan y wifi a la vez en: 30 Enero 2020, 21:37 pm
yo creo que no, cada tarjeta de red solo te va a proporcionar una ip, y necesitas una ip para cada conexion. por lo tanto me parece imposible.
Porque eso? Necesitas conectarte a dos redes distintas?
3  Comunicaciones / Redes / Ip WAN no coincide con publica router movistar duda en: 30 Enero 2020, 21:22 pm
Buenas, ayer me instalaron la fibra de movistar en casa, como hago con todas las cosas lo primero fue echarle un ojo a la configuracion del router, y estaba haciendo un test de velocidad cuando me di cuenta que la ip que me marcaba en la pagina del test no coincide con la que esta marcada como wan, en la configuarion del router.
mi consulta es si sabeis porque es esto, o que sistema usa telefonica para asignar las ips, porque no lo entiendo.
tengo entendido que no usan cgnat, puede ser un proxy??
porque lo que yo tengo entendido de la ip wan, es que es con la que sale a internet y es proporcionada por el isp, pero en la configuracion del router me permite cambiar la puerta de enlace, la mascara y la ip de la wan, no lo entiendo bien.
gracias!!
4  Comunicaciones / Redes / Re: Baja velocidad de conexion en: 7 Febrero 2018, 21:11 pm
si, lo acabo de comprobar en linux, y perfecto...
5  Comunicaciones / Redes / Re: Baja velocidad de conexion en: 7 Febrero 2018, 19:46 pm
si, el cable no es, gracias, voy a probar
6  Comunicaciones / Redes / Re: Baja velocidad de conexion en: 7 Febrero 2018, 00:06 am
gracias, pero creo que no es el problema, la tarjeta de red esta en la placa es de 1000 mb, chip z170
7  Comunicaciones / Redes / Baja velocidad de conexion en: 5 Febrero 2018, 19:56 pm
Buenas lo primero saludar y presentarme que es la primera vez que posteo en este foro, quería comentaros un problema que tengo.
Bien el problema es que tengo 300mb de fibra y solo estoy recibiendo unos 20/30 conectado por cable.
En mi casa hay puesto un repetidor de estos de wifi para aumenta el alcance, pues bien tengo conectado el pc por cable y en windows la red aparece con el mismo nombre que el repetidor, tp-linkextender, decir que ahora mismo no tengo puesto en el ordenador la tarjeta wifi ni nada por el estilo. Bien, pues conectando el portatil por cable recibo unos 260 mb, la diferencia es que cuando conecto el portatil el nombre de la red es otro, el del router.
He probado unas cuantas cosas a desconectar el repetidor y conectarlo asi para ver si cambiaba la red etc. pero no consigo nada, si teneis una idea de cual puede ser el problema, o se os ocurre alguna solucion, os lo agradeceria mucho. Muchas gracias un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines