elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 21 Enero 2014, 12:22 pm
Yo conozco a uno que ha hecho el mismo módulo que tú y le gustaba el Hardware (yo diría que lo único), ahora está en una tienda de ordenadores vendiendo y parece la persona más feliz en su trabajo. Aunque para ser comerciante no se necesita ningún módulo y aunque parezca una tontería, puede ser una opción.

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
2  Foros Generales / Noticias / Re: en: 18 Enero 2014, 15:17 pm
Me han hablado muy bien del comodo. Ahora mismo estoy usando el malwarebytes y el Windows defender (uso windows 8 ), qué tal es esa combinación?

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 17 Enero 2014, 11:39 am
Últimamente se ha puesto de moda eso de publicitar las películas de esta forma. Pero vamos, éste es mejor que la broma que hicieron de Carrie xD

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
4  Foros Generales / Noticias / Re: en: 16 Enero 2014, 16:09 pm
Yo me he enterado a primera hora de la mañana y seguidamente me he apuntado al 4G. Ahora lo importante es que lo pongan en mi ciudad xD

Yo tengo la tarifa de 500 megas y pedían como mínimo la de 1gb para poder tener 4G

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: en: 14 Enero 2014, 08:51 am
Lo veo bastante interesante, lo probaré. Gracias.

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Re: Robo de portátil en: 14 Enero 2014, 08:48 am
Código:
http://preyproject.com/es

espero te sirva

Hay otras herramientas gratuitas y otras de cobro como lojack

Gracias

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Re: Robo de portátil en: 13 Enero 2014, 23:10 pm

Yo es que el prey lo tenía para el móvil pero al final era de pago. Por eso pensaba a ver si había algún otro, pero gracias!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 13 Enero 2014, 23:09 pm
Spam? Vaya, yo me había hecho ilusiones con eso de estar en forma sentada en el ordenador...

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 13 Enero 2014, 22:35 pm
¿poner en forma a una persona cualquiera o a uno mismo? Es broma xD pero tengo un caso al que molaría ponerle en forma sin que se diera cuenta.

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
10  Foros Generales / Noticias / Re: en: 13 Enero 2014, 22:30 pm
¿Te infectan si abres ya directamente la página o tienes que darle a compartir?

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines