elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Java Netbeans. JTextPane o JEditorPane en: 27 Noviembre 2019, 09:43 am
Buenos dias,
Necesito poner un control de los indicados (u otro) para hacer un log de la ejecución del programa, ¿cual me recomendais? El tipo de letra, no cambiará, sólo poner colores. Necesitaria algun ejemplo.
Gracias anticipadas.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webbrowser quitar cuadro de dialogo descarga en: 21 Noviembre 2013, 11:53 am
yo tengo un problema parecido al tuyo, y es que cuando cargo la pagina en algunas ocasiones me sale ese cuadro de dialogo, y lo que quiero es que no me cargue la pagina cuando se vaya a producir la descarga del archivo. La pagina si que existe, porque a los pocos segundos el proceso si me funciona, debe ser un problema con el servidor web en ese momento. ¿alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber cuando termino de cargar la pagina - Control Webbrowser. en: 21 Noviembre 2013, 11:49 am
Estoy en la misma situación que LuckyLucciano, probando el codigo que indica Drinky, ¿podeis retomar el tema? Gracias.
He probado todos los codigos que indicais en este tema, y no me funcionan como quisiera, ya que el evento DocumentCompleted, se me lanza, como cinco veces, imagino que seran por los frames que tiene la pagina y lo que me interesa es que la pagina este realmente cargada completa.
Tambien tengo otro problema con el webbrowser... pero eso lo pondre en otro tema.
Nuevamente gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines