elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Web service y acceso desde un servidor no local en: 23 Mayo 2014, 05:56 am
Es decir que todas las peticiones que se hagan desde el web service con la ip local se direccionarian a esa maquina?
12  Programación / Desarrollo Web / Web service y acceso desde un servidor no local en: 23 Mayo 2014, 05:45 am
Hola estoy desarrollando un Webservice para acceder desde un aplicativo web a informacion de una base de datos de mi compañia, pero resulta que el Webservice solo me funciona de forma local  porque la ip del equipo en el que tengo el webservice es de una maquina dentro de la red de la empresa.
Que puedo hacer para que las peticiones al.web service accedan a la base de datos local desde el servidor donde esta mi sitio web que es de un proveedor de nosotros.

Muchas gracias
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con if(document.getElementById("").value=="1") en javascript en: 23 Mayo 2014, 05:38 am
A mi tambien me parecio extraño que ese id lo asignara de esa forma y solo me di cuenta cuando entre al codigo con ctrl+ u
14  Programación / Desarrollo Web / Re: ip servidor en: 23 Mayo 2014, 05:36 am
Mira utilizo estos codigos en el home de mi pagina

Código
  1.  public static string GetDireccionIp(System.Web.HttpRequest request)
  2.  
  3. {
  4.  
  5.    // Recuperamos la IP de la máquina del cliente
  6.  
  7.    // Primero comprobamos si se accede desde un proxy
  8.  
  9.    string ipAddress1 = request.ServerVariables["HTTP_X_FORWARDED_FOR"];
  10.  
  11.    // Acceso desde una máquina particular
  12.  
  13.    string ipAddress2 = request.ServerVariables["REMOTE_ADDR"];
  14.  
  15.  
  16.  
  17.    string ipAddress = string.IsNullOrEmpty(ipAddress1) ? ipAddress2 : ipAddress1;
  18.  
  19.  
  20.  
  21.    // Devolvemos la ip
  22.  
  23.    return ipAddress;
  24.  
  25. }
  26.  
  27.  
15  Programación / Desarrollo Web / Re: ip servidor en: 23 Mayo 2014, 05:21 am
A mi siempre me pasa lo mismo, intento obtener la ip del usuario que ingresa a mi aplicativo que esta alojado en otro servidor y siempre me arroja es la direccion del server.

No se porque pasa eso
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con if(document.getElementById("").value=="1") en javascript en: 23 Mayo 2014, 05:16 am
Ya lo logre gracias a tu ayuda.

Muchas gracias
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con if(document.getElementById("").value=="1") en javascript en: 22 Mayo 2014, 16:06 pm
Claro amigo eso era mire como aparecia el codigo

Código
  1. <input name="ctl00$ContPlace$hddVerObservaciones" type="hidden" id="ctl00_ContPlace_hddVerObservaciones" />
  2.  

Mil gracias ya lo corregi.

18  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con if(document.getElementById("").value=="1") en javascript en: 22 Mayo 2014, 14:35 pm
Hola

Probé el código así

Código
  1. if(document.getElementById("hddVerObservaciones").value=="1")

y asi

Código
  1. if(document.getElementById("hddVerObservaciones")=="1")



Y tampoco me funciono si gue saliendo lo mismo Uncaught Typerror: Cannot read property'value' of null.

No se que ponerle ya.
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Vivir del desarrollo web en: 22 Mayo 2014, 05:46 am
Hoy en dia es muy importante el desarrollo sobre todo el web, todas las empresas estan creando plataformas que permitan optimizar los procesos. Yo soy de colombia y soy director del area de tecnologia y esto es lo que mas esta demandando mi pais personas con perfil de desarrollador y tamvien en bases de datos
20  Programación / Desarrollo Web / Re: NECESITO UN CÓDIGO en: 22 Mayo 2014, 05:26 am
Mañana te envio el.codigo completo dpara que lo apliques  a tu aplicativo.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines