elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Hacer un bat a una IP que me pida en: 18 Octubre 2019, 15:16 pm
Que se cierra y no me muestra en pantalla la respuesta del ping
2  Programación / Scripting / Re: Hacer un bat a una IP que me pida en: 17 Octubre 2019, 11:59 am
No era esa la cuestion, a mi me mandan una IP y yo tengo que saber de manera automatica si responde o no y monitorizar la respuesta.
3  Programación / Scripting / Hacer un bat a una IP que me pida en: 17 Octubre 2019, 10:31 am
Buenas necesito un bat que me pida una IP y me haga el ping continuo a esa IP y muestre ese ping continuo en pantalla en pantalla.
Tenia esto, pero no funciona


@echo off
echo Escribe la IP:

set /P ip=

ping %IP%  -t
4  Programación / Java / Problema de vectores en: 4 Abril 2017, 12:16 pm
Vereis, tengo que resolver un problema en el cual hay un vector de 3 dimensiones y ocupado por menos objetos que dimensiones, ahora tengo que saber en cada momento si una posición esta ocupada o no, si está libre ocuparla con un objeto (que se van moviendo) y liberar su posición anterior y si no está libre determinar una colision.
Me estoy devanando la cabeza para poder sobre todo eliminar la posicion anterior
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines