elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Como visualisar imagenes en visual basic desde access en: 1 Abril 2013, 05:34 am
Hola, tengo una pequeña duda, la cual es el como mostrar las imagenes que tengo en access mediante su Ruta de acceso en un Picturebox de visual basic 2012.
en access el campo no lo tengo como Objeto OLE, sino que es tipo texto, donde se almacena la ruta de la imagenes, por ejemplo C:\img.jpg.

las ruta de las imagenes la guardo de la siguiente forma en visual Basic:
Dim FormatoImagen = ".jpg" 'Todas las imagenes se guardan en jpg
PictureBox1.Image.Save("C:\" & TextBox1.text & FormatoImagen & "")
'TextBox1 es donde se agrega el nombre de la imagen
Código:
dim rd as string = "Insert Into IMAGENES(RUTA_IMAGEN)" & "VALUES('""X:\" & TextBox1.Text & FormatoImagen & """')"

Ademas tengo 1 boton para ver la imagen anterior y otro para ver la imagen siguiente.
 pero no se como hacer para mostrar las imagenes en el picturebox con la ruta que se guarda en la base de datos de access.
Me pueden proporcionar ayuda sobre como lograr visualisar las imagenes en el textbox solo con las ruta. porfavor.
2  Programación / Scripting / Link para descargar colous.exe en: 4 Enero 2013, 00:32 am
Hola, Alguien tiene el link para descargar el colous.exe, tengo grandes deseos de aplicarlo en batch :p, pero aún no lo puedo encontrar, por eso solicito de su ayuda :silbar:

PD: Aunque no se mucho sobre Colous.exe, quiero utilizarlo :)
3  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con javascript en: 4 Septiembre 2012, 01:13 am
necesito ayuda para elaborar un codigo en javascript, la verdad es que soy nuevo en javascript, y hace un tiempo, me enviaron un codigo que tenia asi: %%6%%3
numeros entre porcentajes y al arrastrar ese codigo a la barra de direcciones de cualquier navegador de internet, me enviaba un mensaje, el cual lo creaba el codigo, y el codigo que yo recuerde no tenia letras, solo numeros.

saben si es javascript, o que lenguaje de programacion es, me dan un tutorial para hacer un msg, por ejemplo con mi nick :)
4  Programación / Scripting / Duda - Nircmd.exe en: 1 Septiembre 2012, 01:26 am
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a localizar los archivos que se crean con nircmd.exe para batch.

la duda es porque cuando corro el exe de nircmd.exe solo me dice instalar, le doy clic a instalar y no se que archivos instala ni en donde lo hace, quisiera saber eso (que archivo y en que carpetas se guarda lo relacionado con nircmd.exe) para tener algun tipo portable del nircmd.exe para tenerlo en otras computadoras que no son mias.

Tienen respuesta a mi duda :huh:

se los agradezco desde ya :D
5  Programación / Scripting / [BATCH] Enviar datos de un .bat a un .vbs en: 25 Agosto 2012, 00:07 am
Tengo una duda para enviar el siguiente codigo de un bat a un vbs, el cual me marca error al enviar el salto de linea: &Vbcrlf&, diciendome que no es reconocido:

Código
  1. Lol=MsgBox("soy jaaggaaj1" &Vbcrlf& " " &Vbcrlf& "hola","16","Boo")>abcd.vbs

Tienen idea de como resolver lo del salto de linea, al copiar el codigo a un vbs sin batch, el codigo funciona bien, pero al enviar el codigo de batch a vbs, me marca error, TIENEN IDEA DE QUE HACER?

:P
6  Programación / Scripting / que error tengo en este batch en: 6 Agosto 2012, 05:33 am
tengo este error:
N¨²mero no v¨¢lido . Las constantes num¨¦ricas son decimales(17), hexadecimales (0x17), u octales (21).

este es el codigo:
Código:
@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
cls
set /p "n1=aqui el valor 1 "
set /p "n2=aqui el valor 2 "
set /a "rm"=n1*n2"
echo el resultado es: %rm%

y me marco el error anterior, este codigo lo abre otra aplicacion batch, la cual es:
Código:
@echo off
set /p "abr=abrir si - no"
if %abr%==si (start multi.bat) else (exit)
:exit

que error tengo.
Nota: cuando abro el primer codigo, hace la multiplicacion bien, pero cuando llamo al primer codigo con el segundo que e puesto, mer marca el error que mencione, a que se debe?-ME SIGUIO SIN FUNCIONAR JUAJUA, TODO LO QUE ME HAN DICHO LO HICE PERO NO ME FUNCIONA, DE TODAS FORMAS SE LOS agradezco :D
7  Programación / Scripting / Batch - cuales son los atributos para ocultar carpetas en: 3 Agosto 2012, 02:26 am
veran, tengo esta duda, que no se como resolverla.

lo que se es como quitar el atributo oculto para que se vea x carpeta, el codigo es el siguiente:
Código:
attrib /d /s -r -h -s
(si esta mal elaborado avisenme).

pero agradeceria si pudieran resolver esa duda, como ocultar x carpeta.

Gracias por la atencion :D
8  Programación / Scripting / [BATCH] Como buscar un proceso en batch en: 30 Julio 2012, 00:36 am
Veran, estoy haciendo una app batch, que sera compilada a .exe junto a otras apps.
pero quiero saber como hacer para que el usuario final de la app tenga
-que abrir 1ro la app principal que compile a exe llamada menu.exe para poder ejecutar mibat.exe,
-si lo hace asi entonces existe el proceso menu.exe y ejecuta mibat.bat,
-pero si trata de abrir mibat.exe sin el proceso menu.exe (con la app abierta menu.exe) trato de hacer que no se abra mibat.exe.

por ejemplo creo que asi serian las instrucciones:

Código
  1. @echo off
  2. set "process=menu.exe"
  3. cls
  4. tasklist | find /i %process%
  5. Cls
  6. if not exist %process% (goto :exit) else (goto :inic)
  7. :inic
  8. cls
  9. echo la applicacion funciona

--------------

es como trate pero no funciona, tienen la idea de como se hace
 :huh:
9  Programación / Scripting / [VBS] Ayuda - Como convierto un .vbs a .exe en: 29 Julio 2012, 01:28 am
Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber si me pueden ayudar diciendome como convertir un VisualBasicScript (vbs) a un formato .exe para ocultar el codigo al usuario final de cualquier script que haga

desde ya gracias amigos del foro :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines