elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Formularios dinámicos con XML en: 31 Enero 2008, 14:26 pm
Buenas.

Estoy intentando hacer una serie de cuestionarios, donde los usuarios deben rellenar una serie de campos en función de la tipología del producto, edad, etc...

Se me ha ocurrido generar dichos formularios en xml, con su correspondiente hoja de estilos, y guardarlos en una base de datos.

De este modo, consulto en función de los datos de producto, etc... y cargo el formulario correspondiente en un control webbrowser. Funciona bastante bien, coge estilos, carga la página que debe, etc...

Hasta aqui bien. Pero lo que necesito hacer es poder procesar los datos que haya introducido el usuario, y almacenar ese xml aparte. Para luego poder recuperar dichos datos, etc...   Y no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguien sabe si se puede hacer lo que comento?

O sabeis alguna otra forma de poder hacer esto. Lo mismo estoy confundido y hay alguna otra forma de hacerlo.

En definitiva, sería un formulario que cargaría un cuestionario de una serie de "plantillas", y luego debería almacenar los datos que se introduzcan en el mismo.

Me estoy comiendo la cabeza mucho. ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias...   Salu2

 :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines