elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Software para recuperar disco duro dañado? en: 30 Enero 2014, 18:56 pm
Como cual? No manejo muy bien el hirens.. Gracias por tu respuesta!
2  Informática / Hardware / Software para recuperar disco duro dañado? en: 30 Enero 2014, 18:28 pm
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema aver si alguien me puede ayudar...
Tengo un disco duro externo de 2TB de la marca WD de 3,5".
El problema esque cuando lo conecto a cualquier ordenador no lo reconoce ni en el administrador de discos. Le he pasado el HDD regenerator y tampoco lo reconoce, TestDisk tampoco lo reconoce en cambio, desde el Hiren's Boot si que me sale en el Mi Pc pero me sale como que tiene 800Mb...
No dejó de funcionar por un golpe, es decir que roto físicamente no lo está o eso creo... Pero de un golpe no ha sido. También he probado a conectarlo directamente desde el cable de SATA y tampoco lo reconoce.
Conectándolo de las dos formas (Usb y SATA) se escucha como hace ruido de que funciona. Y con el USB el led que tiene sí que parpadea.
Alguien me puede decir como puedo recuperar este disco duro y cómo?

Muchas gracias de antemano!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines