elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Algun antivirus para windows que corra en linux. en: 27 Diciembre 2005, 13:10 pm
Tengo un problema gordo, tengo un pc con windows que un virus le ha dejado tiritando, le instalado antivirus pero el virus debe haber hecho de las suyas por que no escanean nada y he probado con varios panda, avg... En cabio si hago un scaneo online me detecta un moton de archivos infecatos, este escaneo online es gratuito pero la desinfeccion no.
La idea seria de repararlo sin formatear ni reinstalar el sistema.
Mi idea serai de ararnacar con un cd live y desinfectarlo desde hay, se que eso lo puedo hacer con knoppix, pero no se que antivirus puedo utilizar gracias. 
2  Informática / Electrónica / Re: conectar un discman a un coche en: 13 Enero 2005, 19:17 pm
garcias por las respuestas, eso ya lo conocia pero es no es mi idea. No tengo radiocaset en el coche solo los cables(ya esplicao mas arriba por que) lo que quiero simplemente es conectar digamos el discman a los altavoces del coche y queria saber pues eso como aplificar la señal, y como poder sacar el sonido por los cuatro altavoces.
3  Informática / Electrónica / conectar un discman a un coche en: 13 Enero 2005, 05:42 am
Bueno la idea es muy cutre ya lo se, la cosa es que tengo un coche viejo y me lo abren con mucha facilidad y me han quitado el radiocaset 2 veces... y bueno no se mucho de elctronica pero me gustaria hacerlo a ver que tal.

Primero tengo una duda como de un dispositivo que estero puedo sacar para cuatro altavoces, pero bueno eso seria lo ultimo.

Y lo de conectar el disman a los cables del coche bastaria con pichar lo cables en los agujeros exactos ¿no?. Y po lo que he leido o estudiado en la uni esto seria un ejemplo de pequeña señal no, deberia amplifica la señal para que en los altavoce sonara bien. Que circuito deberia utilizar para aplicar la señal.

Ya se que es un chorrada pero gracias por constestar.
4  Informática / Electrónica / por donde empezar en la robotica en: 11 Enero 2005, 22:56 pm
Hola ha todos, soy informatico pero desde pequeño me han apasionado los robots. Gracias a la informatica he adquirido muchos conocimientos teoricos, intligencia artificial, programcion, logica computacional... Pero me gustaria aplicar estos conocimientos en la robotica. Si laguien me pudiera decir donde encontar libros, manuales... por donde empezar, gracias.
5  Informática / Electrónica / cosas necesarias para radiocontrol. en: 6 Noviembre 2004, 03:46 am
hola a todos. Mis pinitos en la electronica son muy basicos se mas de teoria fisica electronica que de practca de verdad, vamos lo que se da en la carrera de informatica. Pero me gustaria meterme con el tema del radiocontrol, es decir desde las emisoras a los receptores, servos y demas. Si alguien me pudiera hechar una mano, diciendome manuales y demas estaria muy agradecido, gracias de todas formas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines