elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / HDMI+Televisión Samsung+PC o Chromecast en: 12 Noviembre 2017, 00:09 am
Buenas a tod@s  ;D

Os cuento mi problema al intentar conectar un televisor Samsung (que me han dado) al contectarlo via HDMI al portatil o a Chromecast 2 que me he comprado hoy mismo y creo que para dejarlo guardado en el armario  :-(:

Conexión PC-TV:

Conecto el portatil a la tv directamente con el cable Hdmi y no funciona. Pruebo cambiar la resolucion, actualizar drivers, reseteo, etc. Al buscar el manual del modelo en cuestion (SAMSUNG LE40R73BD) pone esto:

- No intente conectar en la toma HDMI/DVI un PC o una tarjeta gráfica portátil. (Sólo se conseguirá una pantalla en blanco.)

[/URL]



Vale,...no entiendo por qué la verdad. Siempre me han funcionado todas las tv que he usado para ver peliculas y si se puede conectar un DVD ¿no va a funcionar con pc? No domino estas cosas, quiza alguna historia con la grafica del portatil o algo asi he leido en algun lado,  :huh: :huh: :huh:

Conexión TV - Chromecast 2:

Después de unos meses apañandome con 2 metros de cables para conectar el portatil a la tele con el tipico cable VGA de monitor para por lo menos disfrutar de imagen en grande  :rolleyes: y solucionar el sonido con el q se escucha con el portatil o con un altavoz bluetooth, descubro el tema raspberry pi como posibilidad para aprovechar la tele y ver pelis con audio via hdmi. Al final vi lo de chromecast, muy bonito y al final me saldria más barato, menos cables y sencillo. Comprado, no detecta nada (No signal) asi que estoy igual pero con 39€ menos  :-( :-( :-(

Hay alguna forma de "abrir" o hacer algo a ese hdmi que parece que no sirve para nada? es que me parece extraño que solo funcione un DVD, que entiendo que la tele tiene sus años, pero si tiene hdmi deberia servir para hacer todo esto...

Espero que alguien me pueda echar una mano

Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines