elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1 en: 25 Marzo 2010, 10:47 am
Creo que es el driver de tu tarjeta, yo lo que hice fue regresar a ubuntu 9.04 y en el instalar el modulo IPWRAW y con este si que puedo inyectar muy bien, con el iwl3945 no se porque no se pueda porque segun soporta inyeccion... si tienes ubuntu 9.10 no podras instalar el IPWRAW.. o almenos yo no pude, si alguien puede pues que explique como le hizo.

Saludos!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1 en: 18 Marzo 2010, 05:52 am
Yo estoy en las mismas... en routers 2wire o cualquier otro es muy facil pero estos routers tienen algo para protegerse, es muy dificil que cuando no ahi nadie conectado a ellos envien algun paquete DATA y cuando lo hacen y mi tarjeta lo toma y comienza la inyeccion no suben, si acaso subiran 1 o 2 pero ahi se queda. despues verifico que este inyectando con el airodump-ng y efectivamente me detecta que estoy transmitiendo un monton de paquetes pero no suben los paquetes DATA...
Es extrano... si alguien puede chequelo...
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cuantas formas de Entrar en un sistema Existen? en: 5 Marzo 2010, 03:55 am
muchas gracias rockernault  ;D me acabas de iluminar el cerebro  :xD
lo que pasa es que estoy intentando entrar en un sistema con backtrack 4 y estaba pensando en cuantas formas ahi de hacerlo jejeje...
weno ps nos vemos..

SALUDOS!!
4  Seguridad Informática / Hacking / Cuantas formas de Entrar en un sistema Existen? en: 5 Marzo 2010, 00:46 am
Buen dia, disculpen las molestias si este post no va aqui pero no se donde mas ponerlo..

Tengo una pregunta, cuantas formas existen de hacerme de una computadora?.
Las que conozco son pormedio de Troyanos, por medio de algun Exploit y nadamas...
Al decir hacerme de una computadora me refiero a tener acceso a una shell por ejemplo o poder ver sus archivos y lo que hace el usuario en ella (paginas de internet visitadas, Keylogging, etc.).

Gracias. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines