elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 14 Marzo 2010, 22:56 pm
HIp HOP musica clasica y jazz wow el jazz es LMVS!!!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 11 Marzo 2010, 04:03 am
Oye yo me trate de registrar en Skipe y me salio algo como RED LLENA o RED OCUPADA algo asi!!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Pure [PC] [1-Link!] en: 6 Marzo 2010, 23:17 pm
este es un juegazo grax men!!
4  Media / Multimedia / Re: Comprimir AVI o Mpeg para pasar a dvds ganando asi espacio en el pc en: 6 Marzo 2010, 23:15 pm
azle caso a SONGOKU xq no ay otra cosa pa ahorrar espacio es mas si sigues buscando solo echas tu tiempo a la basura!!!
5  Media / Multimedia / Re: Videos Lentos en: 6 Marzo 2010, 23:14 pm
Parece q lo he solucionado...lo q hice fue bajarme la ultima version de codecs y van ya bien,,,,,esto puede ser q como instale ie 7 y el msn 2009,,los codes antiguos entren en conflicto o algo asi??

eso te sugeriria yo !!!! bueno o por lo menos eso ice!!! jiji me ayude de tu tema gracias!!!
6  Media / Multimedia / Re: meter varias peliculas en un dvd...¿Que programa se usa? en: 6 Marzo 2010, 23:13 pm
usa el nero o nero vision (es el mismo) es el mejor que e usado!!!1  ;D
7  Media / Multimedia / Re: AIMP 2 --- manual de uso? en: 6 Marzo 2010, 23:13 pm
oye solo arrastra la carpeta al reproductror y ZAZ!! lo tienes!!! o es eso o tu programa no esta bien instalado xq yo uso ese y no tengo ningun problema trata bajandote otra version!!!!
8  Media / Multimedia / Re: ¿Cual recomendais para crear Video-tutoriales? en: 6 Marzo 2010, 23:10 pm
el que te recomiendo y es el que mas uso es el camtasia studio jiji no se si asi se escribe pero asi se pronuncia ese es señor programa!!!  ;-)
9  Media / Multimedia / Re: disco duro extraible en: 6 Marzo 2010, 23:09 pm
Asegurate que puedes ver las extensiones de los archivos y así podrás saber que tipo de archivo es.
En caso de no tener ninguna extensión puesta, prueba a cargarlo con el AviCodec o GSpot y verás toda la información del video.

Saludos.


lo que dice el es ierto asegur<te de tener las extensiones de los archivos!!!!1
10  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 6 Marzo 2010, 23:07 pm
esta gueno!!! me ponia pero no tantos!!!  :rolleyes:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines