elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con las estructuras de los juegos en: 28 Agosto 2010, 23:06 pm
No entiendo el problema.

Aclarar que todos los juegos no son iguales, digamos si es un juego online no sueñes con modificarle nada a tu oponente.

Saludos...

Lo siento si me exprese mal, voi a esplicarlo otra vez:
En la mayoria de los juegos los valores de la vida,  balas, dinero, etc. se guardan dentro de un address ejemplo mov [eax+360],eax. Mi pregunta es, como hago para injectar codigo dentro de la vida sin afectar a los otros valores....

Saludos, gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con las estructuras de los juegos en: 28 Agosto 2010, 22:33 pm
Bueno amigos el asunto es el siguiente, uso Cheat Engine 5.6.1 para hackear las propiedades de los juegos, pero tengo un problema muy comun entre los novatos, creo, cuando busco el address de una propiedad, por ejemplo, la vida del jugador y la injecto, modifico la vida del jugador y la del enemigo. Creo que debo buscar en la estructura del jugador y luego injectarla...

Saludos y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines