elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / MOCHILA RAINBOW SENTINEL SUPERPRO LPT en: 10 Diciembre 2014, 13:52 pm
Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad, pero espero aprender de todos ustedes. Les comento mi problema:

Trabajo en una empresa que posee dos máquinas de corte por chorro de agua a alta presión, pero son distintas, a pesar de que trabajan ambas con un mismo software (Lantek Expert v.27). Una de las waterjet se programa con una versión de Lantek que tiene una mochila USB de protección (Wibu-KEY). Hoy por hoy trabajo perfectamente con él.

El problema viene con la otra máquina (FLOW WaterJet), pues es más antigua y trae consigo unas mochilas de protección por LPT. Trabajaba con ellas perfectamente (Win XP), pero el ordenador con el que programaba la FLOW acabó con la placa frita, por lo que me quedé con el disco duro y su contenido (hice una imagen). Total, que ahora estoy haciendo multitud de pruebas (virtualizando el sistema operativo, montándolo sobre otro pc...), pero no tengo ningún pc con LPT nativo, por lo que las pruebas las hago desde un LPT PCI y otro que tengo LPT PCIe, pero no consigo que lea las mochilas de protección.

Alguien podría darme alguna solución?? Adjunto imagen de las mochilas en cuestión:

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines