elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Programas como SoftIce? en: 2 Octubre 2014, 20:23 pm
Hola a todos, es mi primer tema ya que visito la web pero nunca he tenido ninguna duda y hoy decido arrancar en esto del foro. Es que estoy siguiendo un tutorial sobre cracking, el caso es que en los programas que dicen que hay que utilizar a la hora de la ingeniería inversa, pide unos programas que tengo y SoftIce como depurador.
Tengo Windows 7 Professional 32 bits
Procesador de 1,66 GHz
Memoria RAM 1GB
Y una tarjeta de vídeo con 251 MB

En teoría supongo que debería de valerme ya que es un programa para Windows 98.

Lo instalo y lo configuro para que arranque automáticamente. Sin resultados.
Lo pongo para que arranque con Windows. Sin resultados.
Lo pongo para que arranque antes que Windows. Destruye el arranque de Windows y hay que recuperarlo.

Si alguien me dijera como configurarlo correctamente o algún programa que cumpla una función similar a la hora de depurar por favor que me ayude.  :)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Hacer spoofing a una IP en: 4 Julio 2014, 13:43 pm
Hola a todos, vengo con una duda ya que estoy liado con la warzone y estoy atascado. Me pide que le haga spoof a una ip que da, e buscado como hacerlo pero el unico tutorial que e encontrado a sido en este foro con el Némesis y el enlace oficial esta caido. Si alguno de ustedes me puede orientar en como hacerlo de otra forma sin necesidad de Némesis o me pasa un link de ustedes mismos del programa me ayudan mucho. Gracias a todos de antemano :huh: :huh:
3  Seguridad Informática / Hacking / CUENTA SHELL EN WINDOWS en: 25 Junio 2014, 22:45 pm
Hola a todos y perdonadme si no esta en el sitio correcto ni bien puesto el post, es que tengo una duda. ¿Se puede tener una cuenta Shell en Windows o es necesario siempre UNIX? Esta es mi duda, ya que quiero empezar a probar la seguridad de las webs y según e leído en `Èl Libro Negro Del Hacker´ es mucho mas simple el asalto a las webs con una cuenta Shell. Quiero que quede claro que no es para hacer el mal sino para probar la seguridad de mis propias paginas web. Gracias a todos de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines