elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / c# a vbnet delegate en: 18 Diciembre 2011, 16:39 pm
He tratado de  traducir de c a vbnet una parte de un codigo usando estas  paginas
http://www.developerfusion.com/tools/convert/csharp-to-vb/
http://converter.telerik.com/
Pero no lo logra traducir de manera correcta especialmente esta parte :

Citar
  bw.DoWork += delegate(object sender2, DoWorkEventArgs e2)
                    {
                        _lastImageUploadDetails = uploader.UploadImage(txtFilePath.Text, resizeWidth, resizeHeight);
                    };

Este es el codigo en el que quisisera que me ayudasen:
Código:
     BackgroundWorker bw = new BackgroundWorker();
                    bw.DoWork += delegate(object sender2, DoWorkEventArgs e2)
                    {
                        _lastImageUploadDetails = uploader.UploadImage(txtFilePath.Text, resizeWidth, resizeHeight);
                    };

                    bw.RunWorkerAsync();

                    // when the background worker is finished, run this anonymous method which either updates
                    // the details of the last uploaded image or displays an appropriate error message
                    // if there were problems.
                    bw.RunWorkerCompleted += delegate(object sender3, RunWorkerCompletedEventArgs e3)
                    {
                        try
                        {
                            if (e3.Error != null)
                            {
                                throw e3.Error;
                            }
                            UpdateLastUploadedImageDisplayDetails(_lastImageUploadDetails); txtInfo.Text = "Image Uploaded.";
                        }
                        catch (FileNotFoundException exp)
                        {
                            txtInfo.Text = exp.Message;
                        }
                        catch (XmlException exp)
                        {
                            txtInfo.Text = exp.Message;
                        }
                    };

Asi que porfavor si hubiera una persona que sabe tanto vbnet como c le agradeceria enormemente que me ayude a traducir esa parte de codigo muchas gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Auto Login problema con la tilde en: 1 Octubre 2011, 06:24 am
Muchas gracias por el codigo s00rk .
Esta no me la sabia : 
Citar
WebBrowser1.Document.Forms(0).InvokeMember("submit")

  ;-) .

Saludos.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Auto Login problema con la tilde en: 28 Septiembre 2011, 22:25 pm
Ayayay ya me estoy  cansando con este problemita

Citar
WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesi" & Convert.ToChar(&HF3) & "n").InvokeMember("submit")

gracias por tu ayuda pero nada .Algo he aprendido .sabemos que vbnet utiliza el ie6 por defecto entonces cuando descarga el codigo lo descarga de esta manera :

Citar
Iniciar Sesi�n
no reconoce ese caracter entonces lo que intente es hacerlo con el geko(webrowser de vbnet para firefox) pero nisiquiera consegui que me funcionase esto :

Citar
GeckoWebBrowser1.Document.GetElementById("vb_login_username").SetAttribute("value", "myusername")


luego intente hacer lo mismo con el WebKitBrowser(webrowser de vbnet para chrome)
Citar
WebKitBrowser1.Document.GetElementById("vb_login_username").SetAttribute("value", "myusername")
pero nada  :-(


Aqui les lanzo un reto a cualquiera esto no deberia tomar mas de dos minutos hacerlo pero no me sale  :xD  me he dado cuenta que la pagina en la que intento crear el auto login tiene codigo de logeo similar a estas  asi que si pueden crear un
autologin para cualquiera de ellas mi problema estaria resuelto .




Citar
Citar
Citar


Gracias (si los links los consideran spam haganmelo saber por favor ..)




4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Auto Login problema con la tilde en: 28 Septiembre 2011, 05:35 am
nada  por aqui:(

Citar
WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesión").InvokeMember("submit")

nada por aca :

Citar
WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesión").InvokeMember("submit")
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Auto Login problema con la tilde en: 28 Septiembre 2011, 05:15 am
Hola que tal estoy intentando crear un autoLogin (VB.NET) de websites Y estoy teniendo problemas con las tildes este es parte de el codigo de la web  :



         
   
Citar
      

<td class="smallfont" style="white-space: nowrap;"><label for="navbar_username">Nombre de Usuario</label></td>
<td><input type="text" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_username" id="navbar_username" size="15" accesskey="u" tabindex="104" value="Nombre de Usuario" onfocus="if (this.value == 'Nombre de Usuario') this.value = '';" /></td>

         <td class="smallfont" nowrap="nowrap"><label for="cb_cookieuser_navbar"><input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" tabindex="105" id="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" />Iniciar sesión automáticamente</label></td>

      </tr>

      <tr>

         <td class="smallfont"><label for="navbar_password">Contraseña</label></td>

         <td><input type="password" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_password" id="navbar_password" size="10" tabindex="102" /></td>

         <td><input type="submit" class="button" value="Iniciar Sesión" tabindex="104" title="Escribe tu nombre de usuario y contraseña en los campos para iniciar la sesión o pulsa el botón 'registrarse' para crear un perfil." accesskey="s" /></td>


                
Esto funciona bien :  ;-)

Citar
WebBrowser1.Document.GetElementById("vb_login_username").SetAttribute("value", "myusername")
               

Esto tambien :  ;-)
Citar
WebBrowser1.Document.GetElementById("vb_login_password").SetAttribute("value", "mypassword")



Esto no Funciona   :-(
Citar
WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesión").InvokeMember("click")

Intente esto :  :-(
Citar
WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesi&oacute;n").InvokeMember("click")

Por la logica de los dos primeros intente esto tambien :  :-(

Citar
WebBrowser1.Document.GetElementById("vb_login").InvokeMember("click")


nada espero que me ayuden a resolver este problema muchas gracias .










6  Programación / Scripting / Re: Como moverme en la consola con vbscript en: 12 Enero 2010, 00:30 am
Bueno gracias por responder pero si quiero trabajar desde la consola es por que se
me hace mucho mas facil el batch que el vbscript  :P tengo un proyecto pero tengo que
hacerlo en  vbscript entonces no se si de alguna manera me podre mover yo en la consola
o definitivamente no se puede .mas o menos algo asi :

Citar
Set objshell = createobject("wscript.shell")
dim windows
windows=objshell.expandenvironmentstrings("%WINDIR%")
Objshell.run windows&"\system32\cmd.exe /c cd %temp%", 0, false
'con esto estaria en temp como sigo escribiendo mas codigo de manera continua .

gracias
7  Programación / Scripting / Como moverme en la consola con vbscript en: 11 Enero 2010, 23:59 pm
Buno mi preguntita es sencilla y directa lo que yo deseo es saber como poder ejecutar mas de una orden  en la consola desde vbscript
si no me dejo entender pongo un ejemplito :
si este code lo guardo como batch
Citar
cd %temp%
archivo.exe
ejecutara el archivo "archivo.exe" en %temp%

si quisiera hacerlo en vbscript seria algo asi :

Citar
Set objshell = createobject("wscript.shell")
dim windows
windows=objshell.expandenvironmentstrings("%WINDIR%")
Objshell.run windows&"\system32\cmd.exe /c cd %temp%", 0, false
'con esto estaria en temp y luego xD

que mas tengo que agregar a este code para continuar en la consola realizando mas operaciones en este caso ejecutar el archivo "archivo.exe"
 
pd:
Citar
Objshell.run windows&"\system32\cmd.exe /c start %temp%\archivo.exe", 0, false
lo podria hacer asi pero mi ideo es seguir trabajando en la consola en modo oculto

De antemano muchas gracias ;D :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines