elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 21 Octubre 2004, 06:47 am
Si.. ya he visto ya... pero por ejemplo... yo suelo emitir desd una emisora d un amigo y tal... y esa emisora tiene una pass y una ip distintas a la que yo uso normalmente.. y si emito en esa... y luego quiero emitir en la mia... tengo que instalar siempre todo???
 Salu2
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 21 Octubre 2004, 05:28 am
Veo q stas conectado... me podrias ayudar con mi duda ???

Gracias ;)
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 21 Octubre 2004, 05:26 am
Hola otra vez... ahora creo q lo del router stá solucionado... pq al probar el puerto en la web me pone que stá open...

pero el problema me llega ahora desd la configuracion del shoutcast... ya que en la pestaña dond pone si stas conectado y si stas pasando datos i tal... hay me pone: invalid password!!

Q contraseña se supone que tngo que poner para emitir con mi propia IP  ???
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 16 Octubre 2004, 08:05 am
...osea... el error es este:

<10/15/04@23:01:36> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<10/15/04@23:01:36> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xx.xxx.xx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

y querria saber si es debido a que tengo router y podria haber algun conflicto con eso para poder emitir...  ???

Gracias

Un saludo  ;D
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 16 Octubre 2004, 06:09 am
Hola, a mi me da el mismo error que a Argentino... puede ser algo referido al router que tengo???

Un saludo ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines