elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: backtrack se puede iniciar en "NO root" en: 23 Mayo 2012, 02:55 am
Surfeando me encontre esta respuesta y wuala! it works! hice una revoltura de todo lo que decia ahi LOLOLOL y si funciona ojala y les sirva..... salu2
 si no les sale abran terminal y pongan gdm y aber de ahi se agarran


http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=2594.0

tengo mi cuenta NO root ya no me pide el fastidioso root startx
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutoriales varios en: 16 Mayo 2012, 06:00 am
que lastima no hay casi nada para linux no aqui...... de Guiindorrrs hay un montonal... menos de backtrack y los que hay no dicen casi nada que mal que mal.....  yo que ya me atore no se que paso..... le y leo y leo y nada no consigo hacer nada ni el nmap me jala ufff que poca monta en fin saludos,, si "alguien una alma caritativa" me pudiera decir por donde poooor fa mandenme un norte y no al sur.. LOL salu2
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / RESUELTO......backtrack se puede iniciar en "NO root" en: 30 Abril 2012, 20:38 pm
Ya est4 r3su3Lt0 10x anywy.......


Hola espero que esten bien, preguntandoles a la comunidad haber si alguien sabe: primero aclaro que BAcktrack se hizo para un proposito y que modificarlo ya raya en que algunos se sientan que este distro no es pa mi pero quiero saber si es posible ponerle un usuario que no sea root, ya que por razones de uso compartido de la pc mis viejos quieren que mi hna use la pc y ella no tiene mucho conocimiento de este SO (bueno ni yo) y quiero hacerle un usuario.... bueno gracias por su asistencia y espero que si se pueda
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Viedo Lan VLC no se ejecuta?? solucion... en: 26 Abril 2012, 18:34 pm
Aqui esta la solucion para los que tenemos backtrack y no funciona ejecutar el VCL para ver videos o escuchar musica mientras se audita....
este pos NOOO  es mio solo lo encontre surfiando pero como ya lo eh repetido varias veces lo cuelgo por que aveces parece imposible allar cierta informacion y ahi viene el dolor de cabeza por tanto leer cosas que no solucionan nada (en lo personal a mi si me funciono): y el firmante original (al menos de donde yo lo lei) es: pjsp92
Al descargar VLC media player en BT5, no se iniciará. Esto se debe a que no se puede ejecutar en la raíz. Esto es molesto ya que es la raíz BT5 estándar. De todos modos, he encontrado una manera de ponerlo en marcha sin tener que instalarlo desde el código fuente con el permitir que se ejecute como root como sufijo.

Para esto necesitaremos un editor hexadecimal, para modificar /usr/bin/vlc

apt-get install okteta

Abrimos el archivo con okteta

okteta /usr/bin/vlc

geteuid._libc_start_man

cambiarlo por:

getppid._libc_start_man

Guardamos los cambios i listo ya podemos ejecutar el Vlc como root.




bueno que esten bien saludos....
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: flash player en BT 5r2, para ver videos sin problemas... en: 26 Abril 2012, 17:33 pm
Nunca acusé de virus, simplemente dije "PUEDE ser susceptible a" ... digo, es innecesario usar un host como onlinefilefolder si el archivo ya lo ofrece adobe, ¿o no?
En fin, la instalación en el $HOME es algo súper documentado, repetido y súper repetido hasta el hartazgo. como dijo Tzhed : incluso la gente de Adobe indica cómo instalarlo al .tar.gz (eso si no bajaste el rpm por ej.)

Igual, flash dejó de tener soporte para linux, por lo menos por parte de Adobe.
Pues si tendrás razń tu que si sabes pero al final este me sirvio y eso es lo que me intereso ya que no supe como hacerlo de diferente manera y si lo colgue fue por eso te agradezco tus buenas intenciones y respecto a los que dices a lo de $home mira que es hiperrepetido no lo lei por mas que busque (y creeme busque muchas horas ) casi todo los temas acerca no me funcionaban y estaba algo desesperado) bueno no se trata de hacer de esto una contienda ni mucho menos te agradezco tus palabras ya que se que no van con mala intencion (tampoco las mias ) te mando un saludo...
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: flash player en BT 5r2, para ver videos sin problemas... en: 26 Abril 2012, 06:17 am
Es interesante como la gente crea tutoriales de tutoriales, y éstos a su vez basados en otro tutoriales, e incluso suben el programa para el cual están haciendo el tutorial, cuando el fabricante en este caso Adobe, ofrece gratuitamente el programa y dentro un Readme con las instrucciones de instalación. Igualmente, se agradece el esfuerzo ;)
tienes razon pero algunos no hayabamos la luz en esto (no sabemos tanto tal vez como tu), y mira lo que son las cosas ya ayude colgando este tuto entonces no fue tan mala idea (no digo que tu asi lo piensas) pero asi las cosas....  salu2



Práctico , gracias a los dós , por el aporte. :-*
de nada que bueno que ayudo lo que comenta el firmante salu2



+1, este post debería ser borrado por que distribuye software libremente disponible en el sitio del fabricante, en canales no oficiales que pueden ser susceptibles a virus.

Saludos-
viruz??? bueno siasi lo crees esta bien pero eso de borrarlo por que tu solo crees una cosa ya es otra cosa pero si falte con alguna regla lo siento (a los moderadores) ya que mi unica intencion fue la de ayudar ya que si andube un buen buscando la solucion y nada no me daban resultados los tutos o lo que encontre  ( podrian dejar los pasos y solo borrar la liga? no se eso ya seria cosa de nuestros moderadores saludos....
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / flash player en BT 5r2, para ver videos sin problemas... en: 24 Abril 2012, 01:40 am
ola espero que les sirva este tema son las instrucciones para poner el flash player y no tener el problema para ver los videos (todos) en youtube y otras aplicaciones que lo requieres saludos
ACLARATORIA: este tema explicacion o ayuda NO es de mi autoria asi es que honor a quin honor merece
by n1tr0g3n.
pero como yo andube surfiando UN buen buscando una solucion y al final me tope con esta que dejo al 100 mi bt en este sentido saludos..........


Install Flash player easily on BT 5 R2 by n1tr0g3n.. step by step

Install flash player on Backtrack 5  R2  step by step

Download the file below and click save to save the .deb file like shown in the screen shot

https://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx editado para no herir suceptibilidades ni reglas internas ahi abajo esta una persona que dice que lo pueden bajar de su sitio original (haber si nos orienta donde y como hacer), aunque personalmente NO CREO que haya cometido una falta pero mejor lo edito ah que lo borren,  ya que esta info le puede servir aún asi ah alguien saludos....

Now type the below inside termianl, make sure you are in the downloads directory first  do an  ls   if needed to make sure.

tar xvfz install_flash_player_10_linux.tar.gz

Now keep terminal open and type in the command below and press enter

mkdir ~/.mozilla/plugins

Last but not least type the command shown below into the same terminal window and press enter

mv -f libflashplayer.so ~/.mozilla/plugins/

Thats it, Flash Player should now be installed and working. Hope you enjoyed this tutorial and it helps someone out..
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: saben que es esto? me sale en airmon-ng en: 22 Abril 2012, 18:29 pm
La advertencia describe que si airmon airtun y derivados dejan de funcionar quiza debas matar esos procesos, tal vez tengas que matarlos.

Saludos.
Si con lo que me comentaste los mate y  wuala IT works muchas gracias...
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: saben que es esto? me sale en airmon-ng en: 22 Abril 2012, 16:32 pm
Para matar un proceso conociendo su PID creo que se hace mediante

Código
  1. Kill pid

Donde pid es el identificador del proceso.
gracias sabras si tengo que matar estos que puse ahi o son necesarios para algo del sistema? gracias!
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / saben que es esto? me sale en airmon-ng en: 22 Abril 2012, 16:00 pm

Hola Espero que esten bien; mi pregunta es que no se por que me sale esto cuando quiero acer una auditoria con el airmon-ng me sale esto:

Found 5 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID   Name
1468   dhclient3
1579   wpa_supplicant
1632   dhclient
1657   dhclient
1679   dhclient3
Process with PID 1579 (wpa_supplicant) is running on interface wlan0
Process with PID 1657 (dhclient) is running on interface wlan0
Process with PID 1679 (dhclient3) is running on interface wlan0
alguien sabe que so o para que sirven? o bien como mato (kill) estos procesos por que nunca me dan las passwrds de ni una red sera por esto? bueno mil gracias!!!!
Uso el backtrack 5r2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines