elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 18 Abril 2009, 17:54 pm
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 18 Abril 2009, 03:13 am


3  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 18 Abril 2009, 03:10 am
 ;-)

4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 8 Noviembre 2008, 00:32 am
No tenia ni idea de la mitad de las cosa, jaja.

Sobre las denuncias o adevertencias, hay q decir q es fruto del miedo, hay q joderse q fuerza a cojido esta web y sobre todo el foro.

Y todo gracias a vosotros. MUCHAS GRACIAS por todo  ;D
5  Media / Juegos y Consolas / ¿Xbox 360 Flashear o poner chip? en: 25 Agosto 2008, 22:22 pm
Muy buenas... me gustari saber cual es la diferencia entre flashear o poner chip a la xbox 360.

Sobre todo lo q me interesa saber es si al conectarte al xbox live te pueden banear con los dos metodos ( con la xbox flasheada o con chip) o alguna de las 2 pasa desapercibida.

Y por ultimo cual de los dos metodos aconsejariais vosotros.

Muchas gracias!!!!
6  Media / Juegos y Consolas / "Problema" con el quake 3 team arena en: 11 Diciembre 2005, 13:17 pm
Ola muy buenas.
Me descargue por el emule el quake 3 team arena, y no lo puedo abrir. Esta comprimido con winrar y su estension en .iso . No me deja ni descomprimirlo ni abrirlo. No se q quiere decir la estension .iso ni como hay q abrirla si alguien sabe algo pues q me lo digas....
Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema con el gta 3 en: 24 Octubre 2005, 16:47 pm
yo creo q si aun q no estoy seguro al 100%
8  Media / Juegos y Consolas / tengo un problema con el gta 3 en: 23 Octubre 2005, 20:43 pm
Hola muy buenas, me baje el juego de gta 3 de internet, y en otro pc me funciona bien, pero en el mio no funciona bien.
una vez inicio el juego y le doy a nuevo juego, al iniciarse me salta una bentana q me pone:
"no se puede convertir texturas con tu tarjeta de video.Debes conectarte con una cuenta de administrador para hacerlo"

q sepa yo, me conecto con una cuenta de administrador asi q no se lo q pasa.
Bueno sin mas cosas q decir adios.
9  Media / Juegos y Consolas / Me ayudais con el counter strike? en: 18 Agosto 2005, 00:18 am
Ola q tal.
Este es uno de los juegos q mas me a gustado siempre el Counter Strike, pero siempre q e jugado a tenido q ser en una ciber...
No se q hay q acer para instalarlo, osea, si primero Half live, o no se.
La cosa es yo no tengo nada instalado. Si alguien me pudiese decir q tengo q instalar para poder jugar y de donde bajarlo lo agradeceria muchisimo, aun q para algunos sea una pregunta estupida, gracias por todo.
10  Media / Multimedia / Nero y vcd en: 19 Diciembre 2004, 20:43 pm
Buenas e leido unos cuantos post, y todavía no me aclaro.

aber, yo intento meter una peli en un cd en foramato vcd.
porejemplo la pelicula la "vuelta al mundo en 80 dias". La peli dura casi 2 oras y esta comprimida a 650MB, como la meto en un cd de 700MB??, lo e intentado con el nero 6.6.0.3, y con franja azul me aparece lo q ocupa, con amarilla asta lo q falta a 700MB y depues con roja asta 900MB. empiezo a grabar y depues de mucho tiempo me pone q en el cd no entra.

si alguien me pudiese decir com hacerlo o q le pasa lo agradeceria.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines