elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Octubre 2006, 07:53 am
Aki les dejo el manual de la antena guia ondas para que lo descarguen  http://rapidshare.de/files/37422801/antena_guia_ondas.pdf.html
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Octubre 2006, 08:11 am
dudux:
          si a la tubo JB le agregas un embudo tendrias que ganar como 2DB.
 
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Septiembre 2006, 04:14 am
Hola a todos, tengo una duda alguien me podria decir o mostrarme una  imagen de como construir un relfector para ponerle a una anena grillada.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Julio 2006, 01:19 am
Hola a todos se me ocurrio una idea que la quiero compartir con uds, bueno es la siguiente fusionar la tincan con la omnidireccional de 20db(en teoria).

Les cuento que la he probado a la omnidireccional y si funciona la probe con 14 espiras y obtube buenos resultados. Pero no tanta ganacia como la tincan
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Junio 2006, 04:36 am
wenas la otra vez estaba viendo que mi abuelo le hizo una soldadura a la placa wireless para evitar usar un conector RP-SMA(porque aki en mi ciudad no se consiguen >:( ). Cuando vi eso se me ocurrio una idea  :rolleyes: de utilizar 2 antenas en una misma placa  :huh:. O sea una adaptada con la conexion que le hizo mi abuelo y la otra conectada a la entrada de la placa. Mi pregunta es ¿ ganara mas señal ? con esas dos antenas trabajando juntas  :huh: .
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Junio 2006, 01:29 am
dudux:
          si estas buscando una antena casera te recomiendo la tincan es simple de construir yo la hice con un caño pvc y lo forre de papel aluminio ;D y la he probado con un cable UHF 95/30  (que si no me equivoco es el RG58). Para ser mas preciso estoy utilizando 10mts de ese cable, y la distancia a la que estoy del AP es un poco mas de 1km. Lo que mas me asombro es que, supuestamente ese cable presenta muchas perdidas sin embargo tengo la señal al 100%(muy buena)  ::).
 Otra cosa, al sr que le compre ese cable me dijo que esta mejorado ahora y presenta perdidas de 0.52db por metro.

Pd: He fabricando esa antena omnidireccional de 20db (en teoria) y no tube suerte.Me hablaron sobre que esa antena presenta el problema de la polarizacion de las ondas o algo asi, seria como que si las cambiara de sentido (van en sentido horizontal y la antena las las capta en forma de espiral. Algo asi entendi  :P. Espero que me corrijan al respecto :huh:
Si alguien tubo suerte con esa antena que comente su experiencia.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 19 Febrero 2006, 23:16 pm
Hola a todos mi pregunta es:¿ Alguno de uds probo la antena TINCAN?  yo la he fabricado y obtube buenos resultados. Eso que utilizo 7mts de cable(no tengo ni idea que dipo de cable sera solo se que lo utilizan aki las empresas de TV) Les dejo el link para que la vean http://www.olotwireless.net/catala/cafe.htm.
Yo utilice un tubo PVC en vez de la lata esa y adentro del tubo le puse papel aluminio y le hice una especie de sombrero de lampara para tener mas ganancia y la señal me llega buena, eso que no utilice un pigtail, hagarre el cable lo puse asi nomas al adaptador de la placa y listo. Es lo mas rata que he hecho y funciona de pelos :P
 Una cosa mas que quiero aclarar es que la distancia a la que estoy del AP es de mas de 1km. Y la tarjeta que utilizo es una
Encore ENLWI-G
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 16 Febrero 2006, 23:06 pm
mira uxio te comento mi experiencia :P yo me cuelgo a una red que tiene como dns la misma que la de la puerta de enlace.
Anoche me puse a probar haber que sucede con el ethereal haber si me sacaba la dns de la red a la que estoy colgado, lo que hice fue lo siguiente:
1-Asociarme a la red que me brinda internet
2-abri el ethereal y me fije el rango de ip con el que trabaja la red
3-coloke en la configuracion de windows una ip que este dentro de ese rango y la puerta de enlace en el campo de las dns no coloke nada
4-comence a abservar en el ethereal una ip que estaba utilizando el edonkey.
5-Decidi cambiar mi mac por la de esa ip para ver si revertia el proceso de envio de paketes
6-cuando la cambie me desconecte, volvi a conectarme a la red y efectivamente comence a recibir paketes como loco recibia paketes constantemente sin que yo enviara ninguno
7-abri el ethereal y lo deje capturando un rato hasta que saltaron las dns saltaron 2 una era erronea y la otra era correcta lo curioso era que el ethereal comenzo a dar error, decia algo asi como deformacion en el pakete debe haber sido porke tenia la misma mac
8-coloke la dns que salia en el ethereal era en el rango 200.xxx.xxx y efectivamente tenia internet asi que asi sake la segunda dns del AP

Nose la verdad que habra sucedido si fue de suerte todo eso lo que me paso, kizas pueda servir de algo esto lo de poner la misma mac de un usuario que este bajando o navegando.
 
PD: Todo esto lo hice en windows y con una tarjeta que no entra en modo monitor. Y otra  cosa que quiero agregar es para saber la puerta de enlace utilizo el msn y el look@lan lo que hago en el msn 7.5 es ir a la parte de herramientas, conexion y chekearla, hay me dice que es lo que tengo mal puesto, por lo gral. siempre me salen las dns. :D

9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 15 Febrero 2006, 22:38 pm
gracias canido y uxio por responder voy a probar con el ethereal, ahora lo tengo que hacer ¿en modo monitor ? porke mi tarjeta no soporta ese modo en windows :P. Aunke logro asociarme a la red no posee ningun tipo de seguridad salvo el dhcp desactivado
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 15 Febrero 2006, 08:39 am
Muy buen manual!!
Pero tengo una duda sobre los DNS, masomenos en que rango se podrian encontrar alguno tiene una idea?  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines