elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: PC NO PUEDE VERSE EN MIS SITIOS EN RED en: 14 Marzo 2011, 21:56 pm
Pro favor alguien que pueda ayudarme se le agradeceria. Ahora tengo hasta el internet lento..ya no se qu ehacer. Espeor su confirmacion Gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: PC NO PUEDE VERSE EN MIS SITIOS EN RED en: 14 Marzo 2011, 18:47 pm
si exacto todos esta activados no hay problema , mi router es :

Marca : Zyxel
modelo: p-660hw series

he llegado a pensar que no son las pc sino el router o los swtchies

tengo 3 swtchies
         1 router

tiempo de uso 5 años. Espero tu confirmacion. Gracias
3  Comunicaciones / Redes / Re: PC NO PUEDE VERSE EN MIS SITIOS EN RED en: 14 Marzo 2011, 17:55 pm
mira te explico

el ip                                                    192.168.1.X
Mascara de subred                               255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada          192.168.1.1
servidor DNS                                       192.168.1.1

si me preguntas por que mi puerta de enlce es igual a mi dns es por que el router lo ocnfiguraron antes que yo llegara y la verdad tampoco tengo idea a ver si me explicaspor que es la primera vez que veo servidor dns con esa direccion. Gracias Espero tu confirmacion
4  Comunicaciones / Redes / Pc no puede verse en mis sitios de Red en: 14 Marzo 2011, 17:19 pm
Buen Dia ante todo espero que me puedan ayudar y le estare muy agaradecido. Mi problema es lo siguiente:

tengo una red de 8 computadoras todas tienen sistema operativos Windows Xp PRofesional de las cuales las 8 computadoras estan en red:

                              *mismo grupo de trabajo
                              *Diferente nombre de equipo
                              *mismo rango de ip
                              *firewall desactivado
                             

Antivirus Instalado en las computadoras:

              *Antivirus Panda GlobalNet 2011. Lo descative y desintale pero sigue igual
             
en todas puedo acceder desde la direccion ip es decir  INICIO=EJEcutar=\\192.168.1.X . Ahora el problema viene que cuatro de ellas no se puede visualizar mis sitios en red pero si puedo acceder desde la ip hasta hago acceso remoto con la direccion ip pero esas cuatro pc no puedo visualizarla mis sitios en red y cuanto quiero copiar un archivo de una pc a otra  es decir de una pc que no sepuede visualizar en red la transferecia es lenta

Ademas tengo cuatro camaras de seguridad IP

alguna solucion para mi problema he formateado las pc que no se pueden visualizar en red pero si pueden compartir archivso y el acceso es por la IP de cada maquina
y no creo que sea el cable por que sino no accederia ni por la ip.


Espero que me puedan responder acepto todo tipo de comentarios constructivos y destructivos


Nota: Todo software instalado en las compu son originales. Gracias espero su ayuda
5  Programación / Desarrollo Web / ¿Cuantas formas de Backup existe para hacer una pagina web? en: 30 Diciembre 2010, 21:43 pm
Quien De Todo El Foro me puede Decir cuantas formas de Backup existe para hacer una pagina web . explico necesito un software que automaticamente me realize los backups de mi pagina web no que los copie los archivos como el programa "CUTEFTP" . claro si pueden darme otras formas o algun manual soy novato y la verdad para mi es un reto espero que me expliquen detalladamente . les o le agradecere Bastante. Gracias De Antemano Cuidense os espero su respuesta y tener noticas suyas lo mas pronto gracias.

nota:
son varias paginas web y son tiendas virtuales espero me puedan ayudar gracias de antemano
6  Foros Generales / Dudas Generales / Terminal de Cntrol de Asitencia tipo Huellero Digital en: 1 Diciembre 2010, 17:06 pm
Buenas tengo un Control de huellero digital modelo t6 :


link http://lima.evisos.com.pe/negocios-empresas/avisos-varios/control-de-asistencia-zk-software-t6

este huellero digital tiene dos puertos de comunicacion :

1.- serial de 9 pines
2.-ethernet rj45

lo conecto con cable utp categoria5 con un adaptador(convertidor)de "serial a rj45" directo a otra pc con otro adaptador(convertidor)de "serial a rj45" sin pasar por ningun hub, swtich, router. la distancia es 40 metros. lo hago asi por que ese huellero digital es exlusivamente para una pc no lo quiero en red sino cualquiera podria ingresar y modificar los registros de entrada y salida(horarios)

mi pregunta es:

-si  el cable es directo o cruzado ?
-si esta bien utilizar los adaptadores y que marca me recomiendan ya que es mi unica opcion?
-si la distancia tiene que ver en algo?

nota:
actualemente no hay comunicacion ya diagnostique el equipo(huellero digital) no es lo unico que me queda es el cable o los convertidores hummm.. el cable no creo que sea pero si ustede o ustedes saben como descartar un cable dañado de exteremo a extremo sin la necesidad de una pc o multimetro por que la verdad no tengo.  buuu
. les agredeciar  enormeque asistan a mi preguntan aunque sea algun gui o recomendacion . sos buenos


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines