elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problema redimensión automatica cajas de texto en: 8 Diciembre 2010, 21:04 pm
Hola gente. A ver si alguién de vosotros sabe algo de estoy. Estoy con una interfaz muy simple, pero la he hecho con el GridBagLayout porque la disposición es un poco compleja. La cosa es que he metido una JTextArea para que actúe como una especie de xat, que vaya apareciendo ahi lo que escribe la gente. El problema es que, no se si es por el Layout o porque, si escribo mas linias de lo grande que es el JTextArea, se me redimensiona solo, con el consiguiente problema de que me desmonta media interfaz. Y si la linia es muy larga mas de lo mismo.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias!!!
2  Programación / Java / Re: Juego Hundir la Flota Con JAVA en: 8 Diciembre 2010, 21:02 pm
Tu crees? La verdad que como tu lo comentas esta bien, porque la parte del servidor si es simplemente de asociar clientes será sencilla, i los programas cliente serían todos iguales...tiene buena pinta! Ahora a ver si encuentro algun buen manual de JSP...
Gracias!
3  Programación / Java / Re: Juego Hundir la Flota Con JAVA en: 6 Diciembre 2010, 22:39 pm
 Entonces creo que nos plantamos en la opción 2, la jodida xD. Voy a ver si veo por donde entrarle... Gracias por responder!  ;D
4  Programación / Java / Juego Hundir la Flota Con JAVA en: 6 Diciembre 2010, 15:51 pm
Hola gente! Me presento ante todo, ya que soy nuevo por aquí. Me llamo Alberto, soy de Valencia y soy estudiante de Ingeniería Informática. Os comento mi caso.
Vereís, tengo que hacer para Enero el famoso juego de hundir la flota, en Java. El tema de la interfaz gráfica lo tengo dominado, de hecho ya està hecho xD. El tema de las comunicaciones entre ordenadores no lo tengo aún, pero mediante RMI no se ve muy complicado. El problema viene en que tengo que hacer que el juego implemente algun tipo de concurrencia. Se me ocurren 3 alternativas con su consiguiente problema, a ver si podeis aconsejarme sobre alguna de ellas o darme un poco de luz.

1. Juego mediante el cual, yo arranco el juego, tu lo arrancas, i jugamos yo contra ti, de forma que los 2 somos de cierta manera cliente i servidor. El problema es que aqui no veo para que serviria la concurrencia.

2. Hacerlo mediante un servlet, es decir, colgar el juego y que la gente se conecte online y juegen entre si. Problema: hasta el profesor dijo que eso es muy complicado xD

3. Una persona tiene el programa servidor, los demas cliente, de forma que conforme se van conectando todos a ese servidor (todos juegan contra la misma persona) se van creando los hilos, uno por cada jugador nuevo. Problema: esta alternativa no me la creo ni yo, la veo super irreal xD

Eso, a ver si alguien me puede hechar una mano... graciassssssss!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines