elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ¿Me pueden ayudar con este programa? en: 2 Diciembre 2012, 13:37 pm
Hola. Estoy empezando a programar y me he trabado con un ejercicio. Les adjunto el enunciado y lo que yo he hecho y a ver si me pueden ayudar.

Escribir un programa que lea valores enteros introducidos por
teclado y almacene en un fichero sólo aquellos valores comprendidos en el
intervalo [-15, 15]. La introducción de números acabará al teclear 999.


Este es el enunciado. Y aquí va lo que yo he hecho:
Código:
#include<stdio.h>

int main(void){
   
    FILE *fileOut;
    int t;
    fileOut = fopen("ejer2.txt","w");
    if (fileOut != NULL){
        printf("Introduzca un valor. Introduzca 999 para terminar.\n");
        scanf("&d",&t);
        for(t=-15;t<=15;t++){
            if(t != 999){
                fprintf(fileOut,"%d ",t);
                printf("Introduzca un valor. Introduzca 999 para terminar.\n");
                scanf("%d",&t);               
            }
       
        }
       
    }
    system("PAUSE");
}

Es un programa de ficheros y no me funciona bien. Al ejecutar se me cierra la ventana si pongo un numero mayo que 15.

Les agradecería la ayuda.

P.D.: Antes de que algunos se quejen les digo que esto no es un problema de clase. Lo he encontrado en un libro y me he propuesto hacerlo. Se los digo porque he visto quejas de estas por el foro.
2  Programación / Programación C/C++ / ¿Alguien me puede ayudar con este programa? en: 4 Noviembre 2012, 14:23 pm
Hola. El motivo por el que abro este tema es que no se como programar este ejercicio y quería saber si me pueden ayudar a programarlo. Es un poco urgente, así que agradecería respuestas rápidas.

Se pide la implementación de un programa en lenguaje C para rellenar un vector de 10 números enteros sin que se repita ningún valor. El programa deberá controlar que cuando el usuario introduzca un nuevo valor éste no haya sido introducido previamente; si dicho valor ya existe en el vector el programa deberá volver a pedir otro hasta que el que se introduzca no exista.

Gracias de antemano.

MOD: No se hacen tareas!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines