elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / me funcionara el need for speed underground en: 19 Febrero 2005, 09:13 am
Hola.
yo te recomiendo q lo bajes x el emule o edonkey, d spanishare.com o elitedivx.com pero para instalarlo necesitaras el Daemon tools, es un programa para ejecutar otros tipos de extensiones .nrg,.iso,.img...etc
y si necesitas algun crak ve a crackmanworld.com :) spero q t sirva
2  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike: Source! me dice failed to load Launcher.DLL!! en: 19 Febrero 2005, 08:55 am
Ya me funciona, pero como juego con los bots? tengo q bajar un parche o crack, algo??? xq cuando le doy Crear Servidor empieza a cargar y como x la mitad dice Connection failed after 4 retris, y cuando le doy al multijugador no sale ningun server.  :-\
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [MOD] Counter Strike: Source! me dice failed to load Launcher.DLL!! en: 19 Febrero 2005, 02:59 am
Gracias, ya m funciona  ;D solo tenia q instalar el engine :) jeje.

Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike: Source! me dice failed to load Launcher.DLL!! en: 19 Febrero 2005, 02:46 am
el nombre original es HL2DVD.NOSTEAM.-.WWW.CSSOURCESPAIN.TK.[SPANISH].[HL2.CS.S.HL.S] ese fue el q baje, al instalarlo me salen varias cosas,

Install Engine NoSteam
Install Half-Life 2 NoSteam
Install CS: Source
Install Half-Life: Source
Install SDK Source

Yo instale primero el cs: source, no m funciono, lo dsintale, luego instale half-life 2 nosteam y luego el cs source, tampoco m funciono aora stoi instalando el engine no steam.

Crees q debo desintalar todo i luego instalar 1 x 1 en orden??
5  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike: Source! me dice failed to load Launcher.DLL!! en: 19 Febrero 2005, 02:39 am
gracias x los links :)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [MOD] Counter Strike: Source! me dice failed to load Launcher.DLL!! en: 19 Febrero 2005, 02:38 am
instale el cs source primero, salia el mismo error, lo desintale, luego instale el hl2 y al dia siguiente el cs source, y m sale error pa entra al half life y al CS   ??? , baje el juego por www.spanishare.com es noseqcosaNoSteam
7  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Counter Strike: Source! me dice failed to load Launcher.DLL!! en: 19 Febrero 2005, 02:09 am
Hola!!
necesito ayuda con esto cada vez q intento entrar al juego q le doi al icono d css me sale sto

Launcher Error
Failed to load the Launcher DLL:
No se puede encontrar el módulo especificado.

Q HAGO!!! Ya lo e instalado 2 veces, ya instale el HL2, y e intentado buska un millon d veces un parche q no enkuentro x ningun lao!!! y no funciona  >:(

stoy desesperado ayudaa! :'(
Saludos..

[MOD] Por favor leete las normas, no hace falta que pongas lo de AYUDA en el titulo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines