elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Ayuda] APN internet Gratis de iusacell en: 22 Mayo 2013, 03:02 am
hola a toda la comunidad de El Hacker

mi petición es la siguiente:
tengo un iphone 4 gsm iusacell (en prepago) con ios 6.1.2 y jailbreak, y quisiera saber si existe una forma de configurar APN o VPN o hay una aplicación o cualquier otra opción para tener Internet 3G (o por lo menos Edge) de manera gratuita.

ya he intentado con algunas configuraciones que circulan en varias paginas pero no funcionan.

como dato adiciona; yo soy de toluca estado de mexico (lo comento por que he escucha do que la región también influye)

se que tal ves es demasiado pedir pero mis conocimientos son limitados y los tecnisismos tal ves no los entienda y megustaria que explicaran bien los pasos.

de antemano les agradezco la atención y ojala que exista una forma.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con wifislax en: 24 Febrero 2011, 02:05 am
hola a todos

mi problema es el siguiente, bueno pues despues de un largo tiempo tratando de auditar redes por fin di el siguiente paso, al principio no podia crear una asociacion con el AP despues de intentarlo por mucho tiempo lo logre (y debo decir que con ayuda de ustedes) pero el problema que tengo ahora es que: si inyecta paquetes y obtiene datas, incluso al principio se tardaba mucho pero asi que decidi dejarlo todo el tiempo que sea necesario, una mañana me dicuenta de que ya tenia 360000 datas pero al tratar de usar el AIRCRACK-NG me mando un mensaje que decia

Opening pas06-01.cap
Read 54073 paquets

#     BSSIS                         ESSID                                  Encription
1     XX:XX:XX:XX:XX:XX     INFINITUMXXXX                    WEP(4 IVs)
2     XX:XX:XX:XX:XX:XX     dlink                                    None (0.0.0.0)
3     XX:XX:XX:XX:XX:XX                                                Unknow

Index number of target network ?  1

Not enough IVs available. You  need about 250.000 IVs to crack
40-bit WEP, and more than 800.000 IVs to crack a 104-bit key.


al escribir el comando "aircrack-ng pas6-01.cap" posteriormente escojo la opcion 1 que corresponde a la red que quiero romper

yo tengo entendido que con 250.000 datas es sufuciente pero no se que me falta

ojala que me puedan ayudar
de antemano gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda! No puedo inyectar paquetes!! en: 27 Diciembre 2010, 02:53 am
hola a todos..   mi problema es el siguiente.

tengo una tarjeta rtl8185 he leido mil veces el tutorial wifislax3.1 con rtl8185 54m consulte otras fuentes y corregi algunos problemas como cambiar el canal de el AP espesificar  en RATE la conexcion en megas descarge un controlador diferente porque
el que indican en el post que ya mencione no me funciono. Con el que descarge si se instalo el driver y si se cambio a modo minitor, solo que cuando indico la mac Falsa 11:22:33:44:55:66 y luego intento asociar la perp no pasa nada, luego cambio la mac por 00:11:22:33:44:55 y si crea la asociacion (me manda el mensaje "Association successful :-)" pero al tratar de inyectar paquetes no pasa nada quisiera que me pudieran orientar nose que debo hacer talvez pdrian decirme cuales son las posibles causas o que estoy haciendo mal.

cabe mencionar que soy nuevo y hay muchas cosas que no entiendo.

ojala que alguien me ayude y de antemano les doy las gracias
y decir que este foro me ha ayudado a aprender lo poco que se son lo maximo ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines