elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / pedido juego prototype.iso en: 3 Diciembre 2009, 18:20 pm
bueno como dice el titulo andaba buscando el juego prototype para pc en español con extension.iso
desde ya gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Se acabo el Wallhack de Karman??¿ en: 13 Noviembre 2009, 18:48 pm
21/11 no es mucho tiempo ... i con respecto al cheat te banco karman en este i en los proximos q saqes si los sacas... porqe la ami me gusta chitear en el cs porqe ya jugar limpio agurre.... i chitiando es como otra forma de ver el juego

... i con respecto a los q dicen q con hacer cheat arruinan el juego eso no lo creo...

bue suerte con el wall karman xD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 18 Octubre 2009, 05:57 am
ch ago todo i caudno abro el cs 1.6 se me sierra q pasa?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 12 Octubre 2009, 10:25 am
oajala algun dia pueda llegar a ser la mitad de loq son ustedes
5  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 11 Octubre 2009, 04:45 am
ay dios las boludeces que hay que leer  :-\

Estas en lo correcto..






Las cosas que hay que leér y ver...

ch de donde sacaste ese cheat? o de donde se puede conseguir xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines