elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 5 Octubre 2007, 23:30 pm
Con WinHKI y Winrar Password recovery... los dos están en la primera página.

PD: No son virus ni troyanos, lo que pasa es que son herramientas de hackeo por lo cual son tomados como amenazas... de todas maneras no hay de que preocuparse de sitios como nirsoft.
Verifica el tipo de virus y vee que cosa hace en su definición por internet y te darás cuenta que la única funcionalidad es descifrar contraseñas.

Esta bien, el tema es que mi consulta apuntaba a qué tengo que hacer para poder usarlo, porque con el nod encendido no me deja, es más no me deja descomprimirlo, salta la emergencia de que es un virus
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 24 Septiembre 2007, 17:05 pm
Buenas gente: una pregunta: intenté bajar algunos programas de esta página pero el Nod no me deja descomprimir ninguno, es decir, me descomprime el archivo pero no descomrime el .exe, por lo tanto no lo puedo usar. ¿Qué hago?
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines