elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien Juega al CounterStrike en: 1 Agosto 2010, 11:30 am
Yo me lo bajé y no me conectaba así que lo cambié por el San Andreas MP que está mucho mejor  ;D
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 30 Julio 2010, 11:34 am
A mi personalmente me ha dado más problemas linux que windows. Pero bueno todo es cuestión de aprender.
Citar
Entre tanto idiota seguro que hay alguno que usa Windows, pon tu cara amable y explícale porque hay que ser un idiota muy idiota para acceder al CD-ROM pinchando en un icono de CD cuando puedes teclear algo como: mount /dev/cm205cd, si el idiota sigue sin comprender y dice que su manera es mas fácil le intentamos hacer comprender que *nuestra* manera es mas potente.
:xD
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 30 Julio 2010, 10:55 am
Y de paso esto

Y si no les vale pues esto
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dónde aprendiste programación? en: 29 Julio 2010, 15:03 pm
Yo estoy aprendiendo Python, muchos recomiendan aprender primero éste, ya que tiene una sintaxis bastante simple y a la vez es poderoso y multiplataforma.
Está pagina es muy buena, te trae ejercicios online y todo
http://pythonya.appspot.com/
175  Foros Generales / Noticias / Re: Intel sustituirá el cobre por rayos de luz en el ordenador del futuro en: 29 Julio 2010, 11:07 am
50 Gb por segundo... ¿Cuánto cobrará Telefónica por eso? :P
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 28 Julio 2010, 12:23 pm
Yo preferiría hacer alguna locura, como habían dicho antes por ahí, paracaidismo o puenting, etc.
177  Foros Generales / Noticias / Re: Pantallazos azules sobre la sombra del vertido de BP en el Golfo de México en: 27 Julio 2010, 15:05 pm
Nunca creí que los errores de Windows (si es que se trata de Windows) pudiesen llegar tan lejos...
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 27 Julio 2010, 10:45 am
Ya, pero, ¿de qué serviría?
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 26 Julio 2010, 15:25 pm
Bueno, a mí a aparte de vivir una vida plena, me gustará que a la hora de mi muerte me recordasen por algo (bueno ;D)
Como dijo Jorge Manrique vivimos tres vidas:
Citar
Vida terrenal: Jorge Manrique describe esta vida como fugaz y como un camino hacia la muerte.
 Vida de la fama: Es una vida de gloria conseguida con honor. Es más larga y duradera que la anterior, aunque no eterna. Se trata de una manera de perduración, conseguida mediante el heroísmo y el desarrollo de la excelencia humana, es decir, de todo aquello que labra una fama que pervive tras la muerte.
 Vida sobrenatural: Es eterna, perdurable, y se alcanza tras la muerte. Según el autor, se consigue gracias a las virtudes heroicas (amistad, lealtad, valentía, discreción, braveza...)
Aunque yo personalmente no creo en esta última.
180  Programación / Scripting / Re: Problemas batch registro en: 26 Julio 2010, 11:44 am
Vale, ya me funciona correctamente, la verdad es que era un error muy tonto. Muchas gracias.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines